-
Personalmente,asisti bastante a sus reuniones,yo estaba algo inquieto por muchas preguntas que tenia acerca de Dios y otras cosas,pero con el tiempo me di cuenta de que hay mucha arbitrariedad en sus enseñanzas,cosas como por ejemplo,el llamarse algunos de ellos mismos"ungidos"refiriendose al grupo de 144.000 elegidos que van a gobernar con cristo en la tierra en el futuro biblico,despues del juicio,creo que es algo arrogante,no debe olvidarse que en la biblia se encuentra un pasaje que dice:"el que se ensalse sera humillado,pero el que se humille sera ensalsado" o "los ultimos seran los primeros y los primeros seran los ultimos".Ademas,creo que critican demasiado a las otras religiones enalteciendo siempre la suya,creo que es mejor solo entregar el mensaje de Dios,si es lo que se quiere,antes que alardear o criticar a los demas,si se hacen cosas buenas El lo vera sin necesidad de que lo estemos divulgando o degradando a los demas para resaltarnos a nosotros mismos. PD:No pertenezco a ninguna religion.
Normas de Publicación