Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Conversando con...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Conversando con...

    -Ya no lo queremos acá bulgar!!
    -Cállate mono... busca trabajo!!
    Quién era jefesito?-preguntó la sensual chanika, que aún permanecía trabajando en la oficina.
    -Un mono cualquiera, espero y no lo dejen subir...-le contesté a mi fiel secretaria.
    -Hay jefe, cuídese... por cierto, una señorita vino a buscarlo.
    -A sí? Quién era... tiene buenas caderas?
    -Ya ve jefe, por eso siempre anda con pleitos, además viene acompañada
    -Ok, déjenla subir a ella... a su mono no... delen una de esas revistas del libro vaquero, a lo mejor y le gusta.
    La secretaria corrió felizmente a decirle a la señorita que pasara. Fue entonces que el marco de mi grandiosa puerta se iluminó con la presencia de una sensual mujer, entonces tuve que desviar mi mirada que hasta entonces se mantenía fija a mis papeles y pluma y con una voz quebrada le tuve que dicir:
    -Bu-buenas..., pa-pásele señorita, tome asiento.
    -Gracias, acá es donde usted pregunta y yo contesto?
    -No, eso era con chinomoreno, pero ya expiró...
    -Ahh... entonces qué hago?
    -Pose para mí y yo veo que hago
    -Atrevido...
    -Jejejeje por algo estoy acá...




    Tahana

    Para mí es más que un honor el poder entrevistarte. ¿Si pudieras describirte con una palabra, cuál sería?
    Sólo una?? Mmm.. eso será dificil!. Única jeje
    ¿Como consideras que eres?
    Sencilla, honesta, alegre y enojona jeje.
    ¿Cuál es tú nombre en la vida real?
    Ma. Angélica Zárate Bernal.
    Creo que esta es de las preguntas más repetidas, pero bueno. ¿Por qué elegiste ese nick?
    No sé cuántas veces he tenido que explicar eso ya jeje. Pues un día sin tener nada simplemente dije “tahana” y listo 
    Y… tahana, platícame, ¿cómo es donde vives? Tal vez y hasta ganas de mudarme ahí me dan jajaja.
    Jajaja no la verdad que es un poco tedioso, mucha gente por la calle, muchos carros, no le hablo a nadie y eso me facilita pero sinceramente pura gente metiche por ahí =s.
    ¿En qué trabajas?
    Soy contadora.
    Para tí, ¿como es un fin de semana ideal?
    Poder disfrutarlo con la gente que quiero, ya sea al lado de mi familia, amigos y mi novio =).
    ¿Vicios?
    Cada quincena compro la Cosmopolitan jeje.
    Bueno, yo sé que eres algo cinéfilo, ¿alguna película que nos recomiendes?
    Claro, la de “Million dólar Baby” es una historia muy buena, recuerdo que cuando la ví lloré.
    ¿Qué opinas de la sociedad mexicana, en general?
    Que nos cuesta trabajo luchar por nuestros ideales creyendo que nosotros no podemos, que no tenemos las mismas capacidades de desarrollo.
    Una presidenta de la república, eso suena bonito, ¿te imaginas a Tahana en ese puesto?
    Jajaja no nunca lo he pensado, pero ahora que me lo preguntas creo que no sería buena.
    Un día común y corriente en tu vida, cómo es
    En la mañana ir a trabajar, por la tarde ir a mi servicio social, por las noches conectarme a internet, cenar y a dormir.
    ¿Qué te gusta de un amigo?
    Su sinceridad, un verdadero amigo es el que te dice la verdad por mucho que duela.
    ¿Qué te molesta de un amigo?
    La hipocresía, y no sólo de un amigo, de todos.
    ¿Crees en amistades largas y duraderas?
    Claro, precisamente tengo muchos amigos de antaño, los más viejos los conozco desde hace 15 años.
    ¿Cuál es tu comida favorita?
    La mexicana y la Italiana.
    ¿Algún libro que nos recomiendes?
    “Pero, hubo alguna vez once mil vírgenes” de Enrique Jardier Poncela, me gustó mucho y es medio cómico.
    ¿Sueles vestirte a la moda, o lo primero que encuentres te lo pones?
    Suelo vestirme conforme a mi estado de ánimo, el día que me siento bien pues de maravilla siempre y cuando me quede bien, cuando no ando medio fachosa =p. Pero usualmente siempre ando así como de oficina.
    ¿Y series de TV.?
    Friends es mi favorita.
    ¿Algún actor favorito?
    Huy tengo muchos no le soy fiel a ninguno jeje. Por mencionar a uno sería Robert De Niro.
    ¿Qué música escuchas?
    De todo excepto regueton, hip-hop, salsa, cumbia ni nada por el estilo (esa música es para bailar no para escuchar =p)
    ¿Qué deportes te gusta practicar?
    Me encanta la gimnasia, el fut bol y el basket.
    ¿Algún plan de viaje reciente?
    Mmm… si, a Canadá.
    Platícanos cuál a sido tu mayor aventura.
    Huy mm… aún no la he vivido pero ya surgió el acompañante jeje.
    ¿Cómo ves la política mexicana?
    Como algo que no he entendido.
    ¿Se te ocurre alguna solución ?
    Mentes más inteligentes, sólo eso.
    ¿El dinero lo es todo?
    No, pero con eso lo compras, claro excepto el amor.
    ¿Crees que esos “correccionales” que hay en México, sirve para corregir la conducta criminal de la gente que se encuentra ahí?
    Al contrario, eso suele servir para perturbar más la mente de quien cometió un delito y muchas veces ni vivos salen de ahí.
    Cadena perpetua, ¿a favor o en contra?
    A favor.
    Eutanasia, ¿a favor o en contra?
    A favor.
    Legalización de las drogas, ¿a favor o en contra?
    En contra.
    Opina sobre la educación en México
    Algo deprimente, muchos nos quedamos con lo que nos dan los maestros y no tomamos la iniciativa de ver más allá, y lo peor es que muchos de los profesores no están bien capacitados.
    Hace ya poco, México reabrió el llamado Tratado de Libre Comercio, ¿qué opinas de él?
    Que los menos beneficiados somos nosotros, de primer paso las reglas arancelarias que tenemos no son las adecuadas.
    ¿Algo que valores?
    Mi vida
    ¿Algo que detestes?
    La mentira.
    Última edición por Don Titiux; 27-feb.-2008 a las 20:28
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •