Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No se esucha la musica de fondo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    4

    Question No se esucha la musica de fondo

    Hola, quisiera que alguien me ayude a solucionar un pequeño problema

    Hay una página web que tiene un generador de música a travéz de una imagen, en el cual conociendo la url de la música en mp3 se le inserta al generador y luego este empieza a reproducir la música, yo suelo copear esta imagen a todos mis mensajes enviados en hotmail, haciendo que estos mensajes tengan una musica de fondo, funcionaba todo bien me agradaba la idea, antes usaba Internet Explorer 6. Ahora instale el Internet Explorer 7, y ya no se escucha la música, note tambien que al usar el IE 6 al abrir el mensaje en la barra de estado mostraba un texto indicando que se estaba descargando desde la direccion URL y cuando este texto cambiaba a Listo se empazaba a reproducir la música, lo que pasa en el IE 7 es que al ver el mensaje inmediatamente el texto en la barra de tareas dice Listo y no reproduce nada, nada de nada de la musica de fondo.

    Que alguien me explique lo que esta pasando si es la instalación, o configuración, ojo que ese generador si funciona bien porque lo volvi a probar en el IE 6, tampoco quiero usar otros navegadores.

    Es la primera ves que entro a este foro y mi msn es [email protected]

    Y aprobechando esto... ¿hay alguna otra forma de poner musica de fondo en mensajes de hotmail? en las antiguas versiones se ponia un codigo y listo pero en esta version live no hay un editor hmtl com para poner el codigo aunque prefiero generadores de musica como antes usaba


    Gacias q uin me sluciones este problemita
    Última edición por la lore; 13-mar.-2008 a las 16:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •