Hola como estan , un gusto saludarlos, no habia entrado a este foro hace tiempo, lo estuve revisando y solo me preguntaba "por que esta gente no va al doctor y ya?" es decir, no pueden confiar en gente q solo entra al tema y escribe cualkier cosa, de todas formas aki estoy, cayendo en lo mismo, me da mucha pena, no se si estoy enferma, osea bulimia o anorexia, no se la diferencia, no lo he podido averiguar bien, no especifican, pero les contaré un poco, primero que nada, no estoy flaca, soy delgada, pero normal, por que mis huesos son muy anchos entonces jamas seré realemnte flaquita, trato de digerir solo frutas o vegetales, y cuando como carne o comida chatarra, toda esa vaina... no puedo quedarme asi, voy al baño a sacarlo y me siento muy bien, muy feliz de no digerir esa basura, igual no se por que la trago si se que la voi a vomitar, pero es que amo la comida, y luego la odio , en fin... la vdd me da miedo pesarme, antes lo hacia diario, pero ya nooo...solo me tomo medidas, me siento feliz y a la vez me da miedo que alguien se de cuenta de lo que hago por que pueden pensar que toi mal de la cabeza, pero es q, me he sentido mejor, mucho mejor, mas feliz con mi cuerpo!! y estoy bien, pero el vomitara ha cambiado mi sistema dijestivo, siento mal mi garganta, y este mes voi a vivir con mi novio, creo q eso si va seer dificil, no se como le ocultaré eso...en fin, que me digas que opinan, adios!

Carla