Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: pasatiempo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado pasatiempo

    es una manera bonita de distraerse para quienes tienen el tiempo y la tele
    es saver de lo que pasa en el mundo.enterarse de las noticias desde temprano
    hasta la noche.es de saber de como handa nuestro pais los bandalos.los asaltos
    los secuestros todo lo que nos rodean el la vida lo tienen las noticias.
    Última edición por mario ivan; 07-feb.-2008 a las 16:17

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •