-
pasatiempo
es una manera bonita de distraerse para quienes tienen el tiempo y la tele
es saver de lo que pasa en el mundo.enterarse de las noticias desde temprano
hasta la noche.es de saber de como handa nuestro pais los bandalos.los asaltos
los secuestros todo lo que nos rodean el la vida lo tienen las noticias.
Última edición por mario ivan; 07-feb.-2008 a las 16:17
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro