Recomiendo no ver "La que se avecina",porque....!Menuda nos espera!
Recomiendo no ver "La que se avecina",porque....!Menuda nos espera!
Me apunto lo de la segunda tempo de The Walking Dead, gracias Keny.
The Vampire Diaries es otra a la que le echaré el guante! Y qué fotografía más bonita nos has puesto, Romy!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
bueno Ya estan los Comerciales en FOX, este 18 de Octubre el gran estreno de la segunda temporada de The Walking Dead.
Por cierto ayer vi el estreno de Terra nova y no se si recomendarla, esta entre Rara y buena, con todo respeto creo q van a cancelar esa serie si sigue por el mismo camino.
a y ya empece a ver la 8a tema tempodda de house... HELL YEAH>.. now in a Cell..hahah
Última edición por Keny; 04-oct.-2011 a las 13:17
Desperate Housewives
Empezo la nueva temporada!!!
Es la ultima...
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
¿ya alguien recomendo The Big Bang Theory?, yo se que no gusta a todo el mundo, pero a mi me encanta...y no se, prefiero la version con subtitulos, que es la que pasan en DirecTv que la version en "españoleto" (asi le decimos a la traducida en España, con modismos propios de alla), que hay en las descargas
La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )
Al que le guste la ciencia ficcion, esta esta de muerte, hoy emiten el capitulo 9, no se si alguien la puso, pero ahi la dejo.