Iniciado por
pablo ramos
Dos palabras sobre el subforo. a) era sobre dos cosas: que el religioso o ateo posterara sus cosas de religión a anti allí sin meter su ideología pro o contra en temas y terminar desvirtuandolos. b) Trabajo para los mods. que deberían advertir y/o quitar posteos en temas que no son sobre religión, cuando se meta pros y contras en ellos, y redirigirlos a donde debe estar.
Y esto iba dirigido tanto a los pros como a los contras. Sé, Pana, que hay foros donde gente con saberes discute con alguna seriedad estas cosas (y no todos, he entrado en algunos y bueno...), pero dado que es aquí donde estamos...
Voy a coincidir con Zampabol, lo cual se merece un brindis: yo tampoco creo que sean desviaciones "involuntarias". Lo que no voy a coincidir, en que siempre él esta entre los sanos, que quieren "enriquecer y tener una mejor visión del alma humana".
Recuerdo hace unos años atrás, cuando los bueyes no andaban perdidos -o no tanto, al menos-, hubo algun intercambio sobre este asunto. Digo, la venta, la comercialización, los líderes y las técnicas de liderazgos en ventas, etc. Y recordando esto, me puse a recordar un magnífico entrenador que tuve en ventas -yo salí malo, pero él era excelente-. "Alejate del café" fue el primer consejo que me dió: mientras los demás gastan tiempo en el café y entrando en todos lados, vos ocupate de trabajar, aprender y trabajar. El segundo: "conocé tu producto, mucho, cada vez más. Sus ventajas y dificultades. Nunca empieces demeritando el producto de los demás ni a tus colegas competidores".
Sabía mucho el tipo.