Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Para los que hacen post seguidos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado Para los que hacen post seguidos

    He visto que hay varios usuarios que al hacer ‘quote’ a comentarios de distintas personas hacen ‘post’ seguidos, cuando la opcion 'multi-post' para eso esta....

    A la hora de comentar en una esquina te aparecen estos

    imagen A

    La imagen A
    es el típico ‘quote’ que se usa para citar a una persona.

    Pero a lado esta este: imagen B

    La imagen B
    se usa para hacer ‘quotes simultaneos de varias personas’.

    Ejemplo:

    Si quieres citar a los 3 al mismo tiempo. Para no hacer 3 post seguidos oprimes las imagenes A y B

    Usuario 1--->oprimes imagen B
    Usuario 2 imagen B
    Usuario 3 imagen A<-- y te manda para escribir y te apareceran las citas. Solo le das el espacio entre ellos, comentas y....

    A la hora de enviar la respuesta te queda asi:

    Usuario 1---comentario
    Mi comentario….
    Usuario 2---comentario
    Mi comentario….
    Usuario 3---comentario
    Mi comentario….



    Y asi solo me quedo 1 post, sin la necesidad de 3 como algunos hacen…

    Espero y les haya servido de algo...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    t&#250; siempre pensando por el bien de la comunidad foril... muy bien mimi ^^
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    jojojo yo no sabia hacer multi-post hasta hoy.

    m ahora solo me falta aprender (bueno de las cosas que quiero aprender ) a insertar videos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Es que desesperaaaaaaan con sus post seguidos jaja espero y no se enojen

    ONE, para poner videos de youtube, es asi:

    copias el link y colocas....

    [yt]ultimos numeros despues del =[/yt ]<---este se junta, lo separe para que salga el codigo.
    Última edición por mimi; 21-ago.-2011 a las 15:04


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Aiissh... gracias Mimi guapa! :001_smile:
    La de veces que mando privados con la explicación del Multiquote, del Edit, del YT... Espero que todos se pasen por aquí y lo apliquen.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cierro :sleep:.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Es que desesperaaaaaaan con sus post seguidos jaja espero y no se enojen

    ONE, para poner videos de youtube, es asi:

    copias el link y colocas....

    [yt]ultimos numeros despues del =[/yt ]<---este se junta, lo separe para que salga el codigo.
    Gracias por los tips linda mimi...
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Aiissh... gracias Mimi guapa! :001_smile:
    La de veces que mando privados con la explicación del Multiquote, del Edit, del YT... Espero que todos se pasen por aquí y lo apliquen.
    Por supuesto que haremos caso a todos estos consejos para mejorar el foro
    Saludos Mag
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Cierro :sleep:.
    Chori se la come....

    Cierro :sleep:
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    ..............Diablo y Chorizo, ya no somos amigos hmmmmmmmmmm

    Ya no hay respeto con ustedes, esto no es de dios.

    P.D. Me invitan a su boda.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •