muchas gacias a los que han votado por mi
arigato gozaimasuuuuu
ya vote por Mag y charpe
la verdad todos los de la lista me caen bien son geniales asi que sea cual sea el resultado estara geniaaaal!
![]()
muchas gacias a los que han votado por mi
arigato gozaimasuuuuu
ya vote por Mag y charpe
la verdad todos los de la lista me caen bien son geniales asi que sea cual sea el resultado estara geniaaaal!
![]()
French kiss the pussy
Qué onda con el ban de H.M.?![]()
Mmmm...eso de ser moderador es muy estricto y a la vez muy flexible.
Ojala y yo no gane para moderar
Ah... y si consideran que esto es un OT...pues espero mi ban, sin necesidad de que se notifique por MP
Cierro :sleep:
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Ya le di click al voto ojalá y gane la candidata elegida
Hola,
Considero positivo tener dos nuevos moderadores.
Ya se abrio otro tema para quitar a moderadores, aunque yo creo que no es necesario hacer esto. Si mas gente quiere ayudar en El Foro es mejor para todos.
Saludos
El antiguo Adm. decía al despedirse:
Gracias por visitar El Foro.
¿Será que será?![]()
Es que lo has enamorado.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
falto yo Sr. administrador![]()
Club Foreros Malos
Hola,
Personalmente, yo me inclino por MagAnna y Kathia
Exeter,
Todos estos detalles son importantes para
analizar un problema:
1. Que sucede
2. Tipo y Marca del Device
3. Sistema Operativo
4. Seguir el problema respondiendo
Ser moderador de un foro es como tener el mando a distancia de la televisión en casa.
Quien tiene el mando, tiene el poder.
Tócame la flauta:001_tt2: