Bueno me tocara hablar con el administrador para que me fié por que estos desgraciados me dejaron con la cuenta y yo que pedí lo mas caro![]()
Bueno me tocara hablar con el administrador para que me fié por que estos desgraciados me dejaron con la cuenta y yo que pedí lo mas caro![]()
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Jojojo... anotarte la cuenta?? Mejor ve buscando donde enterrarte... muerer maldito!!![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Estuardo no ves que ya lo mato.
Jojojo... ya van 2... Archi y Librepensador... lo siento por los que sentían algo por ellos... ¬¬ nadie se mete con el dones...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tito pero tu pareces el asesino del otro tema?
Desgraciadamente no fui el asesino... pero tengo aires de asesino verdad?
Soy tito... la ley del foro...![]()
no solo la ley del foro sino del bar del foro
Oye pero si sigues asi le espantaras la clientela a diavolo o es que tienen algun negocio juntos por que si mal no estoy el trabaja en un funeraria no me digas que aparte del bar le mandas los muertos para la funeraria![]()
ya ya tranquila maria fernanda no acuses en el bar que estas confundiendo el tema jajajajajajajaja