Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor de la pena de muerte?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

12 57,14%
  • No

9 42,86%
Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 134

Tema: Pena De Muerte... A Favor O En Contra?

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    pena de muerte para todos aquellos q an atentado en contra de la vida de otros por q la vida es un regalo y se debe apreciar
    No estoy muy de acuerdo en eso de que la vida sea un regalo...al contrario, yo diría que es más un castigo por algo que hicimos cuando estábamos "muertos"

Predeterminado

Ezquizofelia... ¿Por que estas tan segura de que esas anomalías psicologicas pueden resolverse quirurgicamente?

No necesitará otro tipo de tratamiento? O la idea es darle la solucion mas rapida y fatal posible?

Mientras tanto.... se los encierra... prefiero que los impuestos paguen su misera comida antes que los quimicos para una inyeccion letal...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Si, puede ser que la pena capital sea una aberracion y que solo dios puede quitarnos el privilegio de la vida, pero tambien es cierto que Dios nos dio la capacidad de elegir lo que encontramos mejor.
    Estoy a favor de la pena porque no quiero que se repita la muerte de inocentes, el asesino no se conforma con una muerte y si no es castigado se sentira con derecho de repetir su accion cuando el quiera. la falta de castigos de esta magnitud hace que los delincuentes no tengan miedo de sus actos.
    Por otro lado el estado hace muchas cosas a tu nombre sin concentimiento

Predeterminado

No se quien es mas peligroso para la sociedad....

Los asesinos o los que le exigen al gobierno que mate...

Me esta dando un poquito de asco... Sin ofender
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cita Iniciado por rigobert Ver Mensaje
    Si, puede ser que la pena capital sea una aberracion y que solo dios puede quitarnos el privilegio de la vida, pero tambien es cierto que Dios nos dio la capacidad de elegir lo que encontramos mejor.
    Estoy a favor de la pena porque no quiero que se repita la muerte de inocentes, el asesino no se conforma con una muerte y si no es castigado se sentira con derecho de repetir su accion cuando el quiera. la falta de castigos de esta magnitud hace que los delincuentes no tengan miedo de sus actos.
    Por otro lado el estado hace muchas cosas a tu nombre sin concentimiento
    ¿Deverdad pensas que la pena de muerte disuade?

La libertad de accion existe solo en el corazon del hombre quien sabe que lo arriesga todo... Los asesinatos suelen ser pasionales y ahí no hay pena alguna que disuada

Antes de hacer leyes fatales para disuadir... ¿Por que no metemos mas policias en la calle?¿Asi de paso se evitan los asaltos a mano armada?

La pena de muerte no es mas que la demagogia de los gobiernos para tapar su incompetencia... no quieren ver los numeros... pero saben que la pena capital no baja la delincuencia

La sociedad tiene que dejar de valorar mas el castigo que la rehabilitacion... por que muchos de ustedes hablan de que ''nunca cambian''. Dudo mucho que puedan cambiar ahora que estan marcados de esa manera por la sociedad... no creo que consigan trabajo ni mucho menos..

La pena de muerte es clara muestra de la involución... ¿Somos mas humanos por que matamos con inyecciones envez de con leones?
    Última edición por El nene del piano; 20-jul.-2011 a las 10:46

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ... sino para que aprendas que partes de tus argumentos (y los que eh visto en el tema) son pavadas....
    Estaba respondiendo la pregunta que me hiciste anteriormente. Pero después de esta genérica descalificación, me vuelvo calladita al gallinero, deseando que no llegue nunca Noche Buena.

-

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estaba respondiendo la pregunta que me hiciste anteriormente. Pero después de esta genérica descalificación, me vuelvo calladita al gallinero, deseando que no llegue nunca Noche Buena.

-
    Estaba respondiendo también la pariticipación de un forero pianista. Pero después de esta genérica descalificación me vuelvo también calladito al gallinero (¿debería ser gallero en mi caso?) deseando que no llegue nunca Noche buena.

Predeterminado

No no no no! expresense! LO BORRO LO BORRO!

Enriquezcan el debate :O

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No se quien es mas peligroso para la sociedad....

Los asesinos o los que le exigen al gobierno que mate...

Me esta dando un poquito de asco... Sin ofender
    Es ofensivo aunque pongas "sin ofender", es una estupidez, deverias evitar escribirlo.

Tambien debe ser mutuo, tambien provocas asco con tu moral.

Y la falta de inteligencia, por favor ¿Quien es mas peligroso quien ha matado y esta matando o quien pide una muerte con cierta razon? Peligro inminente que le llaman.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es ofensivo aunque pongas "sin ofender", es una estupidez, deverias evitar escribirlo.

Tambien debe ser mutuo, tambien provocas asco con tu moral.

Y la falta de inteligencia, por favor ¿Quien es mas peligroso quien ha matado y esta matando o quien pide una muerte con cierta razon? Peligro inminente que le llaman.
    ¿Como estas tan seguro de eso?

¿No te parece que apoyando la pena capital lo que estas haciendo es contribuir con la muerte de muchas personas?¿No se te puede llegar a ver como complice de un genocidio?

Asi lo veo yo...

Y lo del asco... no lo ecribi para dar un impacto o para molestar... simplemente que cuando leo algunas cosas... que se yo... a veces me gustaria habermelo evitado... me salen unas muecas muy feas jajaja

Cuando se pide una muerte no existe esa ''cierta razon''... es venganza... pura y simple... la pena capital no tiene otro significado ni utilidad... solo la vil y brutal venganza, para eso... que salga a matar uno mismo.. y que luego te juzguen por asesino tambien... No manches las manos de todo un pais con sangre... manchatelas vos

Normas de Publicación