Página 37 de 41 PrimeroPrimero ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 406

Tema: adopcion homosexual!

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Que idiota te estas poniendo, adoptar u robotcito...ya deja las caricaturas.

Conque Metatron no pueda adoptar (y espero que ni siquiera haya engendrado) creo que el mundo estara un poco menos mal.
    Ah, pero claro, los niños podrían ser criados por una máquina, pero los homosexuales no debiesen conformarse con tan poco, ¡jamás!; eso sería discriminación, ellos merecen lo mejor, carne fresca y vivita. A todo esto, propongo que dejemos de una vez por todas las discriminaciones atrás. (No que discriminemos por atrás, eh, no se me malinterprete, que cada cual hace lo que quiere con su vida, aunque yo sí seguiré haciéndolo, discriminando con quien lo hago atrás. Sólo bebas adorables.) ¿Cuán mal se siente el gigante cuando le llaman así, gigante?; al inválido ahora tampoco se le dice tal, sino minusválido, todos apelativos basados en consecuencias, en rasgos visibles, y no en las causas, que son invisibles, internas, fisiológicas. Pues no lo hagamos más; además, tampoco tiene sentido. Un factor interno, una anormalidad o trastorno fisiológico, puede tener muchas consecuencias, no sólo aquellas más llamativas para cada caso, y en la funcionalidad social uno debe considerar las atingentes. El gigante no es aceptado en la práctica deportiva no porque cuente con una ventaja injusta, sino por su debilidad muscular, por ejemplo. Pues con los homosexuales es lo mismo. Que les guste el chorizo al punto de usarlo como avatar, que les guste que les den por atrás o que les gusten las tortillas de rescoldo, no es una causa, es una consecuencia, es una de las muchas conductas derivadas de un menor tamaño y volumen del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior. Llamémoslos entonces microtalámicos y neguémosles la adopción no por sus conductas sexuales en particular, sino en general por sus conductas alteradas y anormales.
    Última edición por Metatron; 12-jul.-2011 a las 16:04

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ayyy!!! sìììììì..... wow
    Pinche Socorp. Se me hace que eres como Don Ruti, de "El callejon de los Milagros".

Tu homofobia es como descubrir que mi abuelito no tenia ruedas.
    Última edición por charpe; 12-jul.-2011 a las 14:28
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Don Meentratodo puede seguir "disvariando" todo lo que guste, pero sus desvarìos debieran de tener un puerto cierto; dice y dice y no dice nada, solo compensa su carencia de normalidad llamando a otros "anormales". Que si es cierto, que si no, en realidad no tiene importancia, el va seguir mas cerrado que el culo de una monja. Para èl las consecuencias de un cambio social solo traen perjuicios, y tiene toda la seguridad de que, lo que el reviste de negativo, va a tener una permanencia tal que los nenes van a ser unos anormales, ese es el escenario que el plantea, sin constancia de ningùn tipo.

Ahhh chorizo, no te encanta?, yo me recièn me refinè una salsita de chorizo con hartos cebollines y un par de huevitos estrellados.

Predeterminado

Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    El español es un idioma muy rico y con millones de hablantes, y también muy localista, hay palabras en estos foros que jamás he utilizado o que he usado con otro significado, espero que me disculpen si aún y consultando en la RAE, hay algún significado que no me queda claro y lo tengo que preguntar.
    No, no, no, no....nada de disculpas!!!

Para mañana tienes la tarea de escribir 100 veces la palabra "puto" en un post. Y nada de usar el "Copia/Encola".
    Última edición por Socorp; 13-jul.-2011 a las 06:53

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

No, no, no, no....nada de disculpas!!!

Para mañana tienes la tarea de escribir 100 veces la palabra "puto" en un post. Y nada de usar el "Copia/Encola".
    ¿Te refieres al copia/pega?

Predeterminado

RAE

encolar.
    1. tr. Pegar con cola algo.

En Italia usamos decir copia y encola. Deformaciones lingüisticas que le dicen.

Copy/Paste puede ser traducido como copiar/encolar.
    Última edición por Socorp; 13-jul.-2011 a las 08:26

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

RAE

En Italia usamos decir copia y encola. Deformaciones lingüisticas que le dicen.

Copy/Paste puede ser traducido como copiar/encolar.
    Pero lo importante es poderse comunicar y entenderse, es lo que yo intento. Ante todo respetar la forma de expresarse de la comunidad a la que me uno, independiente de quien esté más acertado o no, cosa que no decide la RAE, pues su misión es abarcar todos y cada uno de los diferentes usos del español en el mundo y tratar de unificarlos para que no se conviertan en dialectos diferentes y nos sigamos entendiento. Dura y ardua labor, ¿no le parece?

Será cosa de mi personalidad, siempre buscando entenderme y poder conversar con cualquier persona, partiendo de lo común y lo que la hace igual a mí, y no de los pequeños detalles que la diferencian. Se llama empatía, y te ayuda a tender lazos y no sentirte superior a nadie ni mucho menos despreciar a otra persona por su nacionalidad, el idioma que habla, su acento, su estatus social, su sexo, o su orientación sexual

Pero eso me hace casi imposible entenderme con las personas que tienen fobia a otras personas por cualquiera de estos motivos. Pero no es problema del idioma ni mucho menos. En inglés tampoco nos entenderíamos, y aunque ambos supieramos esperanto, sería imposible nuestro entendimiento también.

Saludos y que disfrute sus consultas a la RAE y la wikipedia.

Predeterminado

Contradictorio amante del chorizo, si defendieses la causa de adopción de los microtalámicos con sincera honestidad, no usarías expresiones como “Meentratodo” bajo ninguna circunstancia. En verdad eres sólo un snob discutiendo por discutir, pero en la vida cotidiana te burlas de los homosexuales y sus tendencias como lo hacemos muchos, no es algo que te tomes de veras en serio, a ellos no los tomas en serio. De modo que bienvenido mi bando.

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    Pero lo importante es poderse comunicar y entenderse, es lo que yo intento. Ante todo respetar la forma de expresarse de la comunidad a la que me uno, independiente de quien esté más acertado o no, cosa que no decide la RAE, pues su misión es abarcar todos y cada uno de los diferentes usos del español en el mundo y tratar de unificarlos para que no se conviertan en dialectos diferentes y nos sigamos entendiento. Dura y ardua labor, ¿no le parece?

Será cosa de mi personalidad, siempre buscando entenderme y poder conversar con cualquier persona, partiendo de lo común y lo que la hace igual a mí, y no de los pequeños detalles que la diferencian. Se llama empatía, y te ayuda a tender lazos y no sentirte superior a nadie ni mucho menos despreciar a otra persona por su nacionalidad, el idioma que habla, su acento, su estatus social, su sexo, o su orientación sexual

Pero eso me hace casi imposible entenderme con las personas que tienen fobia a otras personas por cualquiera de estos motivos. Pero no es problema del idioma ni mucho menos. En inglés tampoco nos entenderíamos, y aunque ambos supieramos esperanto, sería imposible nuestro entendimiento también.

Saludos y que disfrute sus consultas a la RAE y la wikipedia.
    Hola,
    por mì, si no me contradices, no me dices viejo, no te pones en contra mio en los debates, aceptas que los homòfobos somos buena gente y que todo lo que posteo es lógico, puedo aceptar toda la empatìa que quieras. Hasta podríamos decir que te acepto como amiga virtual.

No me gustan las imposiciones, ni las reglas en mi contra; no me gusta la arrogancia ni los humildes. Negros y hebreos pueden acercarse mientras no sean homosexuales.

Como veràs, aquí en El Foro encontraràs personas de mente abierta. Te sentiràs bien aquí mientras no desgarres ni un poquito asì de mis cordiales condiciones.

No puedes pretender empatìa conmigo si aborreces a los homòfobos porque eso es discriminar a la gente por su modo de pensar. Es màs, de ahora en màs, la que posee una fobia eres tù, en contra de los homòfobos. Eres una homofobofòbica.

Saludos cordiales y bienvenida.
    Última edición por Socorp; 13-jul.-2011 a las 10:04

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Contradictorio amante del chorizo, si defendieses la causa de adopción de los microtalámicos con sincera honestidad, no usarías expresiones como “Meentratodo” bajo ninguna circunstancia. En verdad eres sólo un snob discutiendo por discutir, pero en la vida cotidiana te burlas de los homosexuales y sus tendencias como lo hacemos muchos, no es algo que te tomes de veras en serio, a ellos no los tomas en serio. De modo que bienvenido mi bando.

Es una estadìstica eso?, quizà sea igual que tu bizarro interès por los niños, seguramente tienes tu casa llena de huèrfanos, todo sea en el nombre de los heterosexuales campeones. De verdad crees que eres coherente? por un lado pugnando por el bien socia al futuro, y por el otro pateando el pesebre e ignoràndo un "grupùsculo" que de facto pertenece, te guste o no, a tus primitivas utopìas.

Ves como te gusta decir barbaridades sin ningùn sustento?, no hay "adopciòn gay", ni "derechos gay", es solo tu ignorancia en modo guacamaya repitiendo la media mediàtica, solo eres tù escudando tu rampante homofobia con pseudoargumentos fascistas; ya recorriste el camino del derecho, de las ciencias naturales, de la ciencia ficciòn (!Madre!.....), y lo hiciste con el ombligo hinchado, y no se nota variaciòn alguna que no provenga de alguna premisa vieja y sin sentido.

Tienes razòn, yo me burlo de todo y de todos y os juro que este momento de burla te lo dedico a ti. (ves?, yo no discrimino).

Tags for this Thread

Normas de Publicación