Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 146

Tema: Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?

Predeterminado

Los dos a la jaula.
    Cierro.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Los dos a la jaula.
    Cierro.
    no, con socorp ni a la esquina.

Predeterminado

Socorp lo que keny te quiso decir, es que ese tipo de temas que se hacen preguntando sobre un forero en particular, solo crea disputas, tal vez al comienzo no, pero siempre sale alguien diciendo pestes de esa persona y ahi empieza el pleito, por si no te has dado cuenta tu tema no ha sido cerrado, cuando antes si lo hubieran hecho...

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Socorp lo que keny te quiso decir, es que ese tipo de temas que se hacen preguntando sobre un forero en particular, solo crea disputas, tal vez al comienzo no, pero siempre sale alguien diciendo pestes de esa persona y ahi empieza el pleito, por si no te has dado cuenta tu tema no ha sido cerrado, cuando antes si lo hubieran hecho...
    Gentil Mimi, un gusto poder dialogar contigo.

Has visto el tema sobre Sawi? tù has participado. Has visto peleas? hasta Sawi participò con un chiste. Estaba en el foro de gripe que era para temas zonzos y se habìa dicho que no se cerrarìan allì.

Es posible que un estreñido inmaduro venga a tomar decisiones sin que nadie se lo pida y que el mismo administrador le pidiò que no cerraran temas a lo loco.

Mi futuro està acà, està conmigo, ya pasé la madurez; no lucho màs por resultados clamorosos. Los que aun no han llegado a la madurez tienen explicaciones necias para todas sus acciones infantiles. Es obvio que yo lo ùnico que hago es hacerlo hablar; quien lee y analiza lo que dice es el foro. Ya estoy lejos de esas necedades.

Un cordial saludo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Si vas al subforo de la Gripe, veras que hay otros temas 'basuras' que no cerro, en si desde siempre los temas para expresarse de un usuario en particular estan prohibidos...

saludos

Predeterminado

Si vas al subforo de la Gripe, veras que hay otros temas 'basuras' que no cerro, en si desde siempre los temas para expresarse de un usuario en particular estan prohibidos...

saludos
    Carissima Mimi,
    si a ti està bien asì va bene; pero no es correcto y lo aprenderàs seguamente después; tu seguramente tienes un futuro.

Tiene gusto a jabòn pero es queso....:001_smile:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

saludos
    Que no te interesen a ti no quiere decir que sean basura asi como pones temas tú respeta los temas de los demás, asi que la palabra basura sale sobrando.:sneaky2:
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Que no te interesen a ti no quiere decir que sean basura asi como pones temas tú respeta los temas de los demás, asi que la palabra basura sale sobrando.:sneaky2:
    Si no lo fueran, no estarian en ese subforo, ademas yo me expreso como yo quiera, si no te gusta simplemente no me leas

Predeterminado

Si no lo fueran, no estarian en ese subforo, ademas yo me expreso como yo quiera, si no te gusta simplemente no me leas
    jajajajaj si yo leo y escribo lo que quiero:001_tt2::001_tt2::001_tt2::sneaky2:
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Jajaja me siento rara debatiendo contigo, es como si me pusiera a pelear con una niña de 4 años, pero ok si nahomy si

Tags for this Thread

Normas de Publicación