Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: No creo en Dios y soy una buena persona.

Cool No creo en Dios y soy una buena persona.

El tema se me viene a la mente debido a que últimamente a mi casa han venido personas de varias religiones de visita. En realidad vienen a hablar con mi hermana porque ella si es creyente y todo ese cuento.

Entonces, un día cualquiera una de estas personas le dice a mi hermana... "Su hermano debe ser una mala persona ya que en él no está la gracia de cristo". Yo estaba sentado en el balcón de mi casa, cerveza en mano... viendo pa´lejos (mi casa tiene muy buena vista) y escuché claramente lo que el personaje dijo.

Pensé unos segundo lo que iba a decir.... me paré y fui donde estas personas y les dije:

" yo no creo en Dios y me declaro una buena persona.. Para mi es importante obrar de buena fé y hacer las cosas bien, HABLAR MAL DE PERSONAS A LA CUALES NO CONOZCO me parece denigrante y de muy mal gusto. A usted que es una persona de "Dios" cree que es muy bueno difamar de una persona sin saber como es en realidad su comportamiento, eso es lo que le enseña su religión? "

Poco me faltó para sacarlos de la casa, sin embargo los dejé hablando con mi hermana. Volví al balcón, me senté, seguí tomándome la cerveza.

Respeto a quienes sigan estas religiones y se declaren creyente o como sea, pero eso si.... respeten a quienes No creen y les vale nalga que existan religiones.... Mejor dicho a mi déjenme tranquilo que así estoy bien y no le hago daño a nadie.
    Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, RESUCÍTALO.

Predeterminado

O.o?

*bosteza*
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Predeterminado

Lo de creer o no es una opción personal. Cuando se ve lejos la muerte hay pocos motivos para creer, pero según se acerca se empieza a creer hasta en que los burros vuelan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Lo de creer o no es una opción personal. Cuando se ve lejos la muerte hay pocos motivos para creer, pero según se acerca se empieza a creer hasta en que los burros vuelan.
    En eso estoy de acuerdo, pero a mi me gusta llamarle " Verle las orejas al lobo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Divarsa Ver Mensaje

Pensé unos segundo lo que iba a decir.... me paré y fui donde estas personas y les dije:

" yo no creo en Dios y me declaro una buena persona.. Para mi es importante obrar de buena fé y hacer las cosas bien, HABLAR MAL DE PERSONAS A LA CUALES NO CONOZCO me parece denigrante y de muy mal gusto. A usted que es una persona de "Dios" cree que es muy bueno difamar de una persona sin saber como es en realidad su comportamiento, eso es lo que le enseña su religión? "
    Me parece atinada tu contestación: "la buena voluntad" está presente en personas creyentes y no creyentes.

Mi opinión como creyente es que estas personas que denigran y condenan a otras por no profesar religión están más lejos de Dios y lo niegan con sus actitudes, ya que Dios no hace acepción de personas.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Predeterminado

Poco me faltó para sacarlos de la casa, sin embargo los dejé hablando con mi hermana. Volví al balcón, me senté, seguí tomándome la cerveza.
    Aja, y luego sacaste tus gafas oscuras y dijiste:

Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Aja, y luego sacaste tus gafas oscuras y dijiste:

jajajajajajajajaj muy bueno...
    Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, RESUCÍTALO.

Predeterminado

Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Me parece atinada tu contestación: "la buena voluntad" está presente en personas creyentes y no creyentes.

Mi opinión como creyente es que estas personas que denigran y condenan a otras por no profesar religión están más lejos de Dios y lo niegan con sus actitudes, ya que Dios no hace acepción de personas.
    Si, definitivamente lo es.... Respeto al creyente y no me meto en sus asuntos, es por esa razón que espero que el creyente no se me meta en los míos. Es algo muy simple de hacer teniendo como base el respeto a la libre elección.

Predeterminado

El tema se me viene a la mente debido a que últimamente a mi casa han venido personas de varias religiones de visita. En realidad vienen a hablar con mi hermana porque ella si es creyente y todo ese cuento.

Entonces, un día cualquiera una de estas personas le dice a mi hermana... "Su hermano debe ser una mala persona ya que en él no está la gracia de cristo". Yo estaba sentado en el balcón de mi casa, cerveza en mano... viendo pa´lejos (mi casa tiene muy buena vista) y escuché claramente lo que el personaje dijo.

Respeto a quienes sigan estas religiones y se declaren creyente o como sea, pero eso si.... respeten a quienes No creen y les vale nalga que existan religiones.... Mejor dicho a mi déjenme tranquilo que así estoy bien y no le hago daño a nadie.
    Podes tener un pie en el infierno si no crees en tu Creador

Predeterminado

Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Podes tener un pie en el infierno si no crees en tu Creador
    Así como no creo en un "jefe en el cielo", no creo en un "jefe en el infierno". El bien y el man existen y no gracias a esos dos... Son las mismas personas quienes deciden por cual camino ir... hacer el bien sin mirar a quien... o joderle la vida a cualquier marrano (respetando a tan gracioso animalito) y hacerle daño.

No creo en un "creador" soy seguidor de la evolución de las especies porque está claramente comprobado.

Que tenga un pie en el infierno o no me tiene sin cuidado. y si eso es así... tienes tú SAWI un pie en el cielo?

Normas de Publicación