porque no hay nada como ir juntos a la par
porque no hay nada como ir juntos a la par
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Por ......... todo lo que pasó y pasará.
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Porque estoy viva
Hoy... hoy es un día glorioso. Ganó el América, platicaré con mi beibi, iré al cine y porque ganó el América. Y también estoy feliz porque ganó el América.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
AmÉrica...
...
---
Mugroso equipo dominguero y dominguera ésta ¬¬
U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Yo te estimo, D.Tx., porque veo que haces feliz a mi hija... además, el AMÉRICA, es el AMÉRICA.
Es un equipucho dominguero como tú ¬¬
Yo también te estimo Meche... aunque le vaigas a ése equipo rascuacho... además a mí me dirán guayabita pero pipiripau