Jajajajajaja y a mí qué me dices, chale.
Para mí que de nuevo te quedaste en el viaje ¬¬
Si
No
Jajajajajaja y a mí qué me dices, chale.
Para mí que de nuevo te quedaste en el viaje ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Si no dudo de que Televisa sucks. Ya decía en otro foro que prefería Rebelde way (versión argentina y original de la novela) muchísimo antes que Rebelde.
Lo que cuestiono es porque ahora estarían copiandose novelas de su propia "autoría", porque Rubí era también de Televisa.
No hay nada que hacer: a mi gusto, las novelas mexicanas son las peores (sucks!) y las brasileras son las mejores (rules!).
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Embarcando?? Salado, no le vuelvo a conseguir peyote!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jajajajajaja oye si hacemos buenas novelas, no todas son tan malas xD
Y sencillamente hacen refritos por que ya no hay ideas... ni modos.
Me recordaste una parte de una canción de Frank Delgado:
"Yo tengo una mujer y ella me da la contraseña y vemos en blanco y negro la novela brasileña" juás....
yo digo que si![]()
Ya vas ganando hijo, tu para reyna Gay...
Bien ehhh....!!!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!