De ke las mujeresque nos tratan como cigarros: Nos prenden, nos prueban y al final nos pisotean
De ke las mujeresque nos tratan como cigarros: Nos prenden, nos prueban y al final nos pisotean
Por no llevarme el cel, me perdí de esa cita! U_U
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
De no tener sueño!!
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
De la nostalgia que llega, invade y arrasa.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
De los mierdas y cobardes que son los políticos, sólo saben llevarselo....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Del calor que hace...![]()
Con lo que me encanta la gente hipocrita!!.....
![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
jajajaja... sorry princess es que andaba en mi cel y pss no cuedo hacer muchas cosas... me quejo de que el papá de mi amigo esté mal y ahora tengo que ir a donar sangre... espero que mi sangre no se haya deteriodado mucho por tanta coca
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...