Te ponen ejemplos de alguien que hace cosas diferentes, y los dioses de otros paises es para generalizar que siempre a existido alguien que invente un dios, se ponga a orarle y supuestamente a recibir su bendicion, y que siempre se ha descubierto que no existen........
aunque tambien no tiene a derecho a decirles locos, toda la gente es libre de perder su tiempo en lo que quiera y en creer las tonterias que desee....
y otra cosa, puedes citar un mensaje por partes, si ya lo citaste para que reescribes todo
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Cuando hay una catastrofe ...lo llaman naturaleza....cuando un hombre mata a otro lo llaman ...violencia....
No creo en ningon dios ya que a mi parecer todos son falsos, todo es un vil engaño aunado por la necesidad colectiva de algo en que creer llamada "fe" la cual es estupida e irrelevante, tampoco creo que un mal llamado dios podria encargarse de todo y todos ya que seria irracional e imposible xq sino no se llamaria dios sino mas bien un dueño de todo lo cual indicaria que no somos duaños de nada ni siquiera de nuestra libertad de pensamiento......
Saludos...
Mis comentarios emitidos son mios, con los cuales no quiero ofender a nadie.....
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Charpe guapooooooooooooooooooo
me explicas que significa esto :
¿Deveras? O me parecio que mas bien que "u were trying to hit on her".
por que en mi pueblecito de extremadura no me enseñaron idiomas
lo que si me enseñaron fue que es de muy mala educacion cambiar de idioma al hablar con una persona que no lo sepa .
yo si quieres tengo ciertas palabras muy bonitas extremeñas
que por cierto cuidabamos cerdos y, sabemos como tratarlos, hacemos el mejor jamon y aun asi nos comimos medio mundo. un saludo y yo no cambio de idioma por ahora .
ppsssrrr!!!! casi me ahogo , casi me da un patatus con ese razonamiento
mencionas el cielo, las montañas, y la extencion de la tierra en que vivimos
quien quien, pero quien chinguetes me puede asegurar que todo eso esta hecho por yahve o por jehova o como le quieras llamas?
apoco toda la supuesta creacion tiene un logotipo de "made in sky" o dios ah registrado los derechos de autor de su creacion para que los ateos y dioses falsos no le hagan plagio de sus obras?
o nada mas te basas por que lo dice la biblia? y quien avala a la biblia? la propia biblia?
otro post mas que lea con un razonamiento mas como el tuyo me cae que si sufriria yo un daño psicologico de por vida
Fracturado de una pierna
pero aun asi hechando maldiciones en el foro
y ni crean que me callaran
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
La persona que diga que respeta la creencia o la no creencia hacia dios, está mintiendo...
Ya que todos van a querer que el otro crea lo mismo que el cree...
El fin, justifica los medios.