Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 343

Tema: Dios existe !

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    ¿Le has preguntado a todos los católicos si piensan en eso o es tú idea?
    El que implico la palabra "todos" fuiste tu, asi que asumiremos que le preguntaste a todos los catolicos.

He platicado con muchos catolicos y muchos de ellos realmente se preocupan porque iran al infierno, por que sienten culpa por pecados ridiculos.

¿Has leido la seccion gay donde describen sus preocupaciones porque su "condicion" los hace pecadores, dios los va a castigar y cosas asi?

¿Has visto a los creyentes hacer perergrinaciones y causarse daño para "agradar" a Dios?

¿Crees que la conclusion de "no todos o muchos catolicos no son felices porque dios exista" esta desencaminada o es incorrecta?

Y por ultimo ¿Te has preguntado que significa cuando los catolicos dicen "que son felices porque dios los ama"?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    A mi me resulta totalmente falto de respeto que escriban con mayusculas, pero erers libre de hacerlo Rosita.

¿Por que usas la palabra "TODO" con tanta ligeresa?

En efecto creo tener razon en que dios no existe, pero eso no es un absoluto, es mi conclusion. ¿En base a que? A mis experiencia, mis conocimientos y mis reflexiones. No a "lo que siento, o que creo, o que no se". Nuevamente ¿donde esta la falta de respeto? ¿Prefieres molestarte y no evaluar tus creencias? ¿SI estas tan segura que importa lo que yo diga o como lo diga? Porque no reflexionas acerca de eso?

Y debo aclarar lo que escribe arriba fue contestacion a Rosita, es para todos los creyentes.
    ok...vale....intentare no escribir mas con mayusculas...es una mala costumbre ke tengo y lo hago a penas sin darme cuenta...pero no tengo ningun problema en darte la razon...

y si, eso es... crees charpe,...todos creemos...pero ninguno podemos asegurar nada...y a eso voy....yo tambien tengo experiencias...y mis reflexiones al igual ke tu...pero nunca una creencia mia haria desvalorar una tuya...ese es el kit de la cuestion....nunca fuy extremista en nada...y en este tema menos....sabes en el Dios ke yo creo? en el mio propio...en akel al cual le tengo fe....me da igual ke sea de una forma o de otra....y tambien me da igual si es el verdadero o no pero es el mio....y no me molesto charpe... me duele ke se opine de alguien tan a la ligera....y si amigo, reflexiono kizas demasiado....me iria mejor no haciendolo tanto....

pero kiero ke sepas ke te tengo un gran respeto...

un abrazo.
    Última edición por ROSA ROJA; 23-ene.-2011 a las 05:15
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Predeterminado

¿De verdad lo ves? ¿No te da miedo que simplemente estes loco?

charpe chacho de gallo a gallo estas seguro no eres gallina .
    de donde sacaste esa agresivilidad gratuita.
    y a ti que te importa .
    donde se meta la gente, lo que piense, o donde ande. si no se meten contigo
    un saludito co co co co.

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Hola. El tema es que cuando se debate algo tan delicado como la religión, no se puede someter a la persona y decir: "ah, no viste a dios, no existe". La ciencia siempre está en cambios y muchas veces tienen que re-armar una teoría o cambiarla porque el paradigma de la dicha es insostenible. Así como hay fanáticos para todo, también los hay en la ciencia.
    En un debate, en este caso sobre dios, siempre se resuelve creando un "consenso" entre las dos ideas.
    Siempre digo que, mientras uno no sea extremista y no le haga mal a nadie..... Los católicos son felices en creer que dios existe.

Saludos.
    Siempre digo que, mientras uno no sea extremista y no le haga mal a nadie..... Los católicos son felices en creer que dios existe.
    los catolicos como los ke no lo son...cada cual se encuentra bien con lo ke cree...y a eso se aferra pues creo ke todos necesitamos creer en algo sea lo ke sea....necesitamos aferrarnos a algo....pues pienso ke si no andariamos un poco perdidos.....

gracias...y otro saludo.

Predeterminado

Amiga rosa
    por que te disculpas ante un .................... que no tiene respeto ante los demas no merece respeto ni disculpas
    se mete donde no le importa gratuitamente
    no opino, no dio su opinion. "" No"" falto al respeto , al llamarlo loco

Predeterminado

A mi me resulta totalmente falto de respeto que escriban con mayusculas, pero erers libre de hacerlo Rosita.

¿Por que usas la palabra "TODO" con tanta ligeresa?

En efecto creo tener razon en que dios no existe, pero eso no es un absoluto, es mi conclusion. ¿En base a que? A mis experiencia, mis conocimientos y mis reflexiones. No a "lo que siento, o que creo, o que no se". Nuevamente ¿donde esta la falta de respeto? ¿Prefieres molestarte y no evaluar tus creencias? ¿SI estas tan segura que importa lo que yo diga o como lo diga? Porque no reflexionas acerca de eso?

Y debo aclarar lo que escribe arriba fue contestacion a Rosita, es para todos los creyentes.
    Ok tambien la kito...y en su lugar pongo en casi todo...Charpe, eske parece ke estas siempre peleado con el mundo...trankiiiiiii....podemos aprender todos de todos....si?
    Última edición por ROSA ROJA; 23-ene.-2011 a las 05:12

Predeterminado

¿De verdad lo ves? ¿No te da miedo que simplemente estes loco?
    por que la palabra de la cruz es locura a los que se pirerden pero a los que se salvan esto es a nosotros es poder de dios ( 1 de corintios capitulo 1 verso18) y la grandesa de DIOS SE PUEDE VER EN TODOS LADOS si no lo cres ve y mira en un espejo mira a tu alrrededor todos somos creacion todos respiramos somos un milagro de DIOS AMIGO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

DIOS LES BENDIGA A TODOS:001_smile:

Exclamation

El que implico la palabra "todos" fuiste tu, asi que asumiremos que le preguntaste a todos los catolicos.
    La cosa era que hay católicos siendo felices con esos "miedos" a los que llamas tú. Pero los que invocan el miedo, principalmente, son los curas, sacerdotes y bla bla..

He platicado con muchos catolicos y muchos de ellos realmente se preocupan porque iran al infierno, por que sienten culpa por pecados ridiculos.

¿Has leido la seccion gay donde describen sus preocupaciones porque su "condicion" los hace pecadores, dios los va a castigar y cosas asi?
    No, no fui. Pero lo que te puedo decir es que ahí está el fanatismo. Tengo un amigo que es bi sexual y cree en dios, pero haciendo a un lado ciertos aspectos que antes se veían como "pecado".
    Hace un tiempo, no me acuerdo quien de aquí, para él dios era un estímulo. Una cosa o ser superior que lo sabe todo. Entonces ¿Es malo para todo?
    Con los homosexuales sucede que es la sociedad que discrimina en nombre de dios, así como lo hicieron en la matanza de los nativos cuando colonizaron américa. Pero es un desvirtúe del hombre, no de dios.

¿Has visto a los creyentes hacer perergrinaciones y causarse daño para "agradar" a Dios?
    Si bien la verdaderas peregrinaciones es como dices, hoy en día ya cobra otro valor, el del agradecer a X santo por haberle proporcionado un "milagro" o algún pedido en particular.

¿Crees que la conclusion de "no todos o muchos catolicos no son felices porque dios exista" esta desencaminada o es incorrecta?
    Como te dije antes, desvirtúan la palabra de dios. Quizá muchos católicos no sean felices por miedo que les infligen los predicadores. La ciencia hace algo parecido. Luego posteo un artículo y verás que los científicos no están en una "black box" como muchos siguen sosteniendo. Estás los "buenos" como los "malos".

Y por ultimo ¿Te has preguntado que significa cuando los catolicos dicen "que son felices porque dios los ama"?
    No soy católico y no creo en dios como mi respuesta, pero te puedo transcribirlo de una persona que me habló del tema:
    vas a la iglesia che?
    si
    fue la mejor decisión que tomé en los últimos tiempos
    yo hice un curso de pastor
    mejoré mi oratoria
    me saqué la verguenza de encima
    nos estamos profesionalizando
    porque sentí que tenía que hacerlo
    está bien che!
    muchos encuentran la solución en la religion

no es religión
    es experimentar a Dios
    acá no hay reglas
    acá no hay rituales
    es distinto
    Dios siempre me aliente desde la platea alta
    cada vez q estoy frente a un desafío me dice: vos podés...adelante
    y si fallás...levantate...fijate que hiciste mal...y corregilo
    y cuando leo la biblia en sus palabras encuentro mensajes
    el que más me impactó es el que dice...que hay que tirar el grano viejo...para poder
    guardar el grano nuevo si hacés las cosas bien...no tenés que reservar nada...tenés que usar todo...gastarlo...para que vengan más cosas
    con respecto a eso tengo pros y contras(...)
    yo te digo algo
    todos...pero todos...llamense religiosos o no
    parten para sus puntos de vistas...de los mismos principios
    es todo lo mismo...con diferente vestido
    en el fondo son todo lo mismo
    con una diferencia
    con Dios...no necesitás a la gente
    cada uno hace su vida
    vos hacés la tuya
    si ellos no te quieren...o no te quieren con vos
    es asunto de ellos
    mientras vos realmente no les hagas daño está todo bien
    si se ofenden es asunto de ellos
    si te quieren o no también
    (...)
    Y sigue. Acá tenes un ejemplo de lo que a "muchos" encuentran en él como una solución.
    Última edición por Señor Smith; 22-ene.-2011 a las 14:04

Predeterminado

Cita Iniciado por jose luis 58 Ver Mensaje
    Amiga rosa
    por que te disculpas ante un .................... que no tiene respeto ante los demas no merece respeto ni disculpas
    se mete donde no le importa gratuitamente
    no opino, no dio su opinion. "" No"" falto al respeto , al llamarlo loco
    jose luis...porke el respeto hacia los demas es una de las mayores cualidades ke tenemos las personas...da igual si lo tienen contigo o no...te puede doler mas o menos pero no se puede estar siempre sacando las uñas a todo el mundo..seria triste... y las tristezas suelen venir solas y kizas demasiadas veces... no hay ke vuscarlas....
    Última edición por ROSA ROJA; 23-ene.-2011 a las 05:12

Predeterminado

Ahora que lo pienso esto es más divertido que el cine...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación