Habia leido "mundo" en lugar de "mando". Estoy haciendo algun trabajo aqui y no puse mucha atencion.
Es una falsa percepcion tuya, es gratuito tu comentario. Yo podria decir que tu resumas deseos incumplidos de ser "mando".
Pensandolo un poco acerca del mando las cosas pueden ser muy ambivalentes, puesto que si los lideres deciden el destino de los soldados y el mundo entonces si son lideres güevones ¿no? porque el mundo no es la gran cosas. Sin embargo las cosas no son tan simples. Siempre he sentido una gran admiracion por los lideres, uno lee las biografias de los lideres, no de los soldados. Y tambien descubres que los hombres aveces no importan tanto, solo hay circunstancias.
Y el decir que solo era un comentario es que era mas bien un chiste, y en ellos la logica no opera mucho.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Ah, pero resulta que yo sí tengo mando y nadie que me mande. De todos modos, sé que no soy la gran cosa. Sin embargo, considero inadecuada la furia moderna contra las jerarquías y es ello un tema central para mí y mis posteos, lo que abordas de este otro modo.
¿ Que Haces Cuando Estas Deprimido ?
No leo el foro, escucho musica, salgo con mis hijas, busco a un buen amigo que no me juzgue, mando un par de mensajes.
Eso es cierto. No pareces gran cosa. ¿Y de vardad nadie te manda? Echale otra pensadita.
Lo siguiente creo ya lo comente. Hace unos meses fuimos a una cena en casa de un conocido. La mama de esta persona fue diputa hace algunos años. Comento que le parece aberrante la costumbre de los mexicanos de actuar tan apocadamente y pedir todo "por favorcito", que ese es el problema del pais, el sentirse menos y esos traumas. Le dije que esos no son traumas, que es producto del ejercicio del poder en mexico, el cual es despota y abusivo.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
envisiar mi mente en un videojuego, una vez que empiezo no le presto atencion a nadie, y asi ni recuerdo que estaba deprimido
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め