Ver Resultados de Encuesta: ¿El jefe diego esta...?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Vivo

11 55,00%
  • Muerto

9 45,00%
Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 76

Tema: Jefe diego ¿vivo o muerto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    No, el caso paulette costo hasta un alto puesto y este no tiene mayor impacto...
    Porque lo acallan, lo sonaron una semana y luego mutismo total.
    El caso Paulette fue para los medios un juego lucrativo, por eso tanto drama al respecto.

Predeterminado

Me apena profundamente leer de qué forma tan ligera hablan de un hecho tan grave y preocupante lo más seguro es que ustedes como yo, no sepan del Sr. Diego Fernández de Cevallos más que lo que dicen sus detractores políticos a travez de los medios de comunicación y aún así, es un ser humano al que le está sucediendo una desgracia de la que ningyuno de nosotros estamos exentos, si tiene dinero o no realmente no es importante, el hecho de un secuestro, asesinato o desaparición, si, en lo personal, creo que los secuestradores, asesinos o similares no merecen más que la pena de muerte, al estilo antiguo: a garrote vil, para escarmiento de los de su condición. Mi apoyo moral para su familia y mis ruegos al creador para que nos libre de esa maldad.
    Última edición por pakasso; 30-sep.-2010 a las 17:41

Predeterminado

Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Me apena profundamente leer de qué forma tan ligera hablan de un hecho tan grave y preocupante lo más seguro es que ustedes como yo, no sepan del Sr. Diego Fernández de Cevallos más que lo que dicen sus detractores políticos a travez de los medios de comunicación y aún así, es un ser humano al que le está sucediendo una desgracia de la que ningyuno de nosotros estamos exentos, si tiene dinero o no realmente no es importante, el hecho de un secuestro, asesinato o desaparición, si, en lo personal, creo que los secuestradores, asesinos o similares no merecen más que la pena de muerte, al estilo antiguo: a garrote vil, para escarmiento de los de su condición. Mi apoyo moral para su familia y mis ruegos al creador para que nos libre de esa maldad.
    Le invito a leer los post anteriores y a no citar a la ligera, sus pércepciones como las de cualquiera son respetables.

Predeterminado

No estaba muerto andaba de parranda.

Y que aparece el jefe Diego con una barba estilo Santa y listo para contender a la presidencia. Visperas de navidad, bonitas fechas para aparecer. Esperemos a escuchar sus declaraciones... No cabe duda que solo en Mexico ocurren este tipo de "milagros" de navidad

Predeterminado

es verdaaaaaaaaad volviooo

y pòr otro ladoo...¿porque cerrarooon el temaaaaaaaaa?

estan peor que la esposa del chisteeee...esa del tipo que dice que tiene una pareja maniaca del orden, que en la noche no se puede levantar por un vaso de agua porque al regresar ya encuentra la cama tendida

<-- en fin, aqui esta con su nuevo look... &#191;abriran el tema de nuevo?... o minimo lo apuntaran en la bitacora?

Predeterminado

Jajajajajaja y cual vil cenicienta regres&#243;... oseaa.... por dios... de verdad creen que hay quien les compre esa historia???
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Y yo que pens&#233; que iba a ser "otro jr. menos".

Predeterminado

Pienso que es pura estrategia pol&#237;tica lo del secuestro!

Porque para estar secuestrado se le ve muy repuesto pens&#233; que regresar&#237;a mas demacrado flaco ojeroso y sin ilusiones jaja pero es todo lo contrario!

Predeterminado

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Pienso que es pura estrategia política lo del secuestro!

Porque para estar secuestrado se le ve muy repuesto pensé que regresaría mas demacrado flaco ojeroso y sin ilusiones jaja pero es todo lo contrario!
    pues si, ademas ¿para que dejarse el look de politico fashion recien secuestrado?
    hasta parece que se mando degrafilar la barba para la foto

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues si, ademas ¿para que dejarse el look de politico fashion recien secuestrado?
    hasta parece que se mando degrafilar la barba para la foto
    Pero la otra foto donde sostiene un periodico si esta más realista.

Si es una estragia politica que cerdos son.

Tags for this Thread

Normas de Publicación