Página 26 de 45 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Primero que nada no quiero que piensen que soy ateo.

    Bueno vamos hablar de las contradicciones de la Biblia, cada quien puede ir poniendo cual piensan es una contradiccion y para poder discutirla.

    Yo tengo una:

    Fue Jehova o Satanas quien incito a David para hacer un censo en Israel y Juda?

    2 Samuel 24:1


    1 Volvió a encenderse la ira de Jehova contra los israelitas, e incito a David contra ellos diciéndole: ''Ve, haz un censo de Israel y de Juda''.

    1 de Crónicas 21:1

    1 Se levanto Satanas contra Israel e incitó a David a que hiciera censo del pueblo.

    La contradiccion no puede estar mas clara.

    que opinan uds?
    Hola gente.
    No he seguido todo el hilo de la conversación pero puedo decir que lo que sucedió es que Dios utilizó como instrumento a Satanás para incitar a David a hacer el censo. De este modo fue Dios pero al mismo tiempo Satanás.
    La verdad es que se puede dudar de la infalibilidad de la Biblia pero no podemos negar que es el libro donde está la guía para llegar a Dios, es donde está el testimonio de Cristo, es el libro en donde podemos conocer con mas confiabilidad la voluntad de Dios.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Un revoltijo entre dios y satanas. Lo que hay que inventarse y autoengañarse, para que la Biblia cuadre dentro de la creencia.
    Ni el mas minimo rubor por considerar a los demas poco menos que deficientes mentales. Hay que ser corto.
    Última edición por gabagaba; 18-dic.-2010 a las 13:57

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.275

    Predeterminado

    La explicación que di, es un caso muy común en la Biblia, Dios se sirve de personas, reyes o el mismo diablo como instrumentos para cumplir sus fines, como el caso del rey Ciro que no era temeroso de Dios y sin embargo Dios se sirvió de el para cumplir sus cometidos.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Y cuando se encuentra tu dios con los demas dioses de las otras creencias que tambien quieren hacer su voluntad, que pasa. El dios de tus creencias crees que podra con los dioses de las otras creencias. Los cristianos no llegais a 2mil millones y los creyentes en otros dioses son unos 5mil millones. Estaran ellos equivocados y tu no.
    Última edición por gabagaba; 18-dic.-2010 a las 14:30

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.275

    Predeterminado

    No todas las religiones tienen la verdad, es falso decir que todas las religiones llevan a Dios.
    Hay religiones que surgieron a partir de mentiras que a alguien se le ocurrió afirmar, y luego viene otro y dice que esa religión es tan verdadera como las otras.
    La vida me mostró que Cristo Jesús es el camino verdadero hacia Dios.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No todas las religiones tienen la verdad, es falso decir que todas las religiones llevan a Dios.
    Hay religiones que surgieron a partir de mentiras que a alguien se le ocurrió afirmar, y luego viene otro y dice que esa religión es tan verdadera como las otras.
    La vida me mostró que Cristo Jesús es el camino verdadero hacia Dios.
    Las experiencias personales no cuentan, pues lo mismo dicen musulmanes, adoradores de la santa muerte o quienes alaban al drogadicto Maradona.

    Tambien artistas o pensadores han influido en más personas que su carpintero y sus apóstoles analfabetas, y aún más. Y nadie los diviniza.

    Sólo demuestran la estrechez de su visión del mundo, como el pueblerino que no conoce otros lugares y dice: "Mi pueblo es el más bonito"

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    La humanidad ha existido miles de años antes del cristianismo, es que os creeis el ombligo del mundo los cristianos. La humanidad ha creido en dioses mucho mas antiguos que el vuestro. Antes de Jesus segun tu que deberian creer los hombres.
    Si, es verdad que las religiones todas surgen a partir de creencias, que es lo que son todas las religiones del mundo, creencias. Todas os hacen creer lo escrito en un libro. No sabes, que Jesus no fundo ninguna Iglesia, pero para esto tendrias que leer otro tipo de lecturas que te informaran de la verdad. Y tu que sabes de la verdad y de las demas religiones y de Dios, si solo tienes creencias. Tu crees que tu dios es el verdadero y 5mil millones creen que el verdadero es el suyo. No hay ninguna diferencia todos creeis en un dios que nadie sabe si existe, porque no hay pruebas de que exista realmente salvo las de la fe. y esta no es ninguna prueba valida real.
    No seais tan vanidosos ni orgullosos de creeros que solo vosotros os salvareis, y 5mil millones se condenaran. Hay que ser muy estrecho de miras para creer semejante salvajada.
    Última edición por gabagaba; 18-dic.-2010 a las 15:01

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.275

    Predeterminado

    Los que vivieron antes de Cristo o no tuvieron oportunidad de conocerle u oír de él, serán juzgados teniendo eso en cuenta:

    Romanos 2:14-16

    “14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
    15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
    16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.”


    Por otro lado la creación da testimonio de la existencia de Dios:

    Romanos 1:20

    “20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Que las otras religiones tambien saben escribir, y tienen sus libros sagrados, y en algunas religiones, éstos, son muchos siglos mas antiguos, y tambien dicen lo que les parece, como la tuya. Te podrian inundar de palabras las otras religiones, y de milagros, como tu libro sagrado. No cabrian en todas las paginas de este foro. Que eso que has escrito para 5mil millones no significa nada, para ellos solo son mentiras, como para ti lo seran sus textos sagrados. Si hubieras nacido en la India ahora nos estarias enseñando textos hindues en vez de cristianos, no te das cuenta, que repites lo que te han enseñado, como hacen todos los creyentes de todas las diferentes religiones.
    Pero no seais tan soberbios los cristianos, creeis que vosotros habeis inventado la ley. Ellos tenian sus leyes mas de mil años antes y por ellas se regian, maldita falta les hacian las vuestras.
    Vosotros les juzgareis, ellos tambien podrian decir lo mismo, que os juzgaran a vosotros. Padeceis de megalomania que soberbia vuestra religion, creeros el ombligo del mundo.
    Última edición por gabagaba; 18-dic.-2010 a las 15:56

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.275

    Predeterminado

    Yo fui testigo de un acontecimiento sobrenatural (sobre el cual no daré detalles) que me demostró que Cristo es el camino. No es algo que me dijeron, fue algo que viví.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •