Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 111

Tema: Como seria un ser humano sin Sentimientos ?

Predeterminado

JordyFV

Dices:" ...el amor... es algo dificil de obviar..." pero a continuacion escribes: " Pero en si los sentimientos... son una molestia..."
    ----------------------------------------------------------------

Sentir el amor, y en las decepciones no sufrir. Lo queremos todo.
    ¿ Alguien tiene la formula?
    Última edición por gabagaba; 04-dic.-2010 a las 18:40

Predeterminado

Alguien muy perdido.....
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Predeterminado

seria bueno creo nada sentiria nada haria pasaria la vida aceptandola no quejandose como siempre, no sufriria por amor ni por compañias no buscaria amigos y se salvaria de desilucionarce y de hallar tantos falsos amigos se salvaria de tener una madre a quien rendirle cuentas se salbaria del dolor de perder a un ser querido

en resumen tendria una vida insipida basia y simplemente vida

Predeterminado

Un ser sin sentimientos en cuestiones de la vida seria como un bebe perdido, pero en cuestion de trabajo serian bien productivos... xDD seria lo que busca toda empresa, que sus trabajadores sean maquinas y que solo trabajen.... serio bien bonito en cuanto desarrollariamos tecnologias avanzadas mucho mas rapido, y ya no estariamos perdiendo el tiempo en demas cosas.... jeje
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

Albert Boadella.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    JordyFV

Dices:" ...el amor... es algo dificil de obviar..." pero a continuacion escribes: " Pero en si los sentimientos... son una molestia..."
    ----------------------------------------------------------------

Sentir el amor, y en las decepciones no sufrir. Lo queremos todo.
    ¿ Alguien tiene la formula?
    SOn una molestia, porque son dificiles de obviar...
    La fórmula debe ser que la persona sea fría... bienpero bien fría...

El fin, justifica los medios.

Predeterminado

pues querido amigos estás MUY equivocado, en el trastorno esquizoide no es q las personas no tengan sentimientos y están aburridas de todo... si no que para ellos es muy importante su espacio, mantener la distancia con los demás, ellos solo tienen escasos amigos, prefieren andar solos,al contrario ellos no disfrutan de las relaciones interpersonales, esa es su forma de pasarla bien...
    en fin! yo creo q todas las personas tenemos SENTIMIENTOS que pueden variar de intensidad y grado respecto a cada individuo, que a una persona le afecte menos algo no significa q no posea sentimientos... el ser humano se entristece llora rie goza etc y en todos esos comportamientos estan inmersas sus emociones y sentimientos... :-)
    ...viernes stoy enamorado!!...

Predeterminado

osea q tener sentimientos te vuelve vacio??
    no estoy de acuerdo, yo creo al contrario: imagínate mañana es el cumpleaños de mi hermana y como yo no tengo sentientos no podre disfrutar de la fiesta q haran en su honor, el viernes me regalaron una mascota y como yo no tuve sentimientos me dio igual q me regalacen algo o no, el 14 de febrero saldre con mi pareja y como no tengo sentientos no disfrutare el dia----
    creo q seria al contrario el no tener SENTIMIENTOS a mí me volvería VACÍA pues yo actuaria como una maquina que recibe estimulos y da respuestas sin antes haber analizado, sentido, emocionado, recordado, etc,
    yo creo q tu forma de pensar se debe a q haz tenido momentos negativos en tu vida, y una forma de carecer de sentimientos te hubiese librado de esos malos ratos... pero imagínate tú si te entristece la muerte de alguien es porq pasaste momentos AGRADABLES con esa persona, si lloraste xq una relación amorosa no resultó fue xq diste de tu parte, y si tu mamá te pide cuentas de tu vida es porq se preocupa por ti o porq a la edad q tienes AUN no eres suficientemente capaz de ordenar tu propia vida XD
    ...viernes stoy enamorado!!...

Predeterminado

inservible,irrelevante,estupido y mediocre....
    El mejor truco del diablo fue convencer a todos de no existir,el mejor truco de cualquier dios es hacernos creer que va ganado la guerra entre el bien y el mal y el mejor truco del ser humano es hacerle creer a ambos que nos dominan....

Predeterminado

aver no digan mamadas es logica que si se ase una c.onacion se esta asiendo una copia de un ser o casa _"_ osea que al clonarse un humano se aria un jen igual osea es desir los mismos rasgos por fuera que por dentro desde una cicatris asta los jenes danados del adn osea en resumen el ser clonado tendria lo mismo que el otro a diferencia de unos cuantos quimicos se ase que nos desarrollemos los cuales da la madre osea que estan en la cosa esa que enbuelve al feto eso es lo k el clan no tendria puesto que es un quimiko que no nacemos con el sino estamos en el para aser un clon ezistoso yo creo que devemos poner cosas de un feto osea aser un anbiente paresido al utero de una mujer y hay poniendo al clon ya desarroyado a la misma edad que uno osea prospecto victima da igual como lo keran llamar ejem persona de 23 clon de 23 dentro de utero artifisial asi es como el clon saldria siendo un exito recordando que al ser una copia a esa edad tiene los mismos recuerdos los mismos quimicos que ase que tenga los sentimientos que fueron asta la clonacion defecto por el cual no se a logrado es que al clonar una celula la clonada es muy devil y no logra sbrebibir mucho tiempo dandolo a un clon no mas de 3 anos de vida aproximadamente la pregunta que devate al mundo es como lograr darle fuersa a esa celula
    respuesta mia osea m vale vrg k esta mal xD
    dandole los mismos nutrientes desde que somos bbs osea la leche de las tetas y esas cosas la bolsa donde esta el feto talves teniendo todo eso se lograria una clanacion exitosa

Predeterminado

Seriamos como el admin.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación