Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 142

Tema: virginidad

Predeterminado

La virginidad fisica no tiene para mi valor en absoluto es la iniciacion al placer el que lo tiene pueden ser una primera vez frustrante y no tiene ningun morbo una primera vez decepcionante....tanto si es MI primera vez como SU primera vez.... por lo menos para mi que soy lesbiana y mi primera vez fue con un hombre...no sentia nada romantico lo unico que queria es quitarme el estorbo del himen para tener mejores examenes ginecologicos siento decirlo que con los hombres no senti nada ...
    pero si entiendo el morbo de iniciar a una mujer en el amor que no es lo mismo que una telilla en absoluto...la telilla hasta se puede reconstruir una y otra vez es una operacion facil que se la hacen las gitanas y las moras para darsela con queso a ellos y se merecen que les den el timo por darle tanta importancia...
    es curioso reconozco que lo que si me ha dado morbazo siempre es iniciar a una mujer en sexo lesbico pero eso puede suceder en una mujer ya madura y que se supone que ha tenido sexo sobrado con hombres a mi me dio morbazo e hizo que me esmerase al maximo la primera vez lesbica de mi novia conmigo...pues con una mujer todo vuelve a empezar ...que tierno es volver a sentirte a los cuarenta con vida sexual vivida y todo como si fueras una adolescente primeriza tanteando y ella tambien lo mismo...es muuuu rico es muy dulce y da mucha motivacion a hacer el amor y no a follar...mmmm
    pero eso no quiere decir que no me enamorase si fuera el caso de una lesbiana experta porque tb me he enamorado de una lesbiana experta...jamas exigiria que mi amada no tuviera pasado pues seria una ingenuidad a los cuarenta años ese pensamiento....me da morbo pero no es condicion indispensable...y jamas la razon del morbo tendria su origen en inseguridad ante si en su pasado sexual ...o si hubiesen sido mejor o peor sus anteriores amantes masculinos .... si eran mas o menos buenos.... no me preocupa ni siquiera de los que se enamoro ....son pasado ...nada mas....HUMO... el lesbianismo no tiene comparativa es un placer diferente y de diosas ....las bisexuales que conocen los dos placeres suelen decir que el placer es de otro estilo y muy enganchante mi novia es bisexual cada vez mas lesbiana eso lo demuestra....
    pero en si la virginidad fisica no tiene ningun valor y se puede perder de una manera absolutamente absurda o incluso ni siquiera tener himen...y la virginidad psicologica es algo que con cada mujer diferente es diferente la primera vez...aunque haya tenido un monton de primeras veces...asi que le saco el morbo a todo la verdad...no se si me explique pero espero que lo entendais....

Predeterminado

Cita Iniciado por salpicon Ver Mensaje
    la virginidad es una virtud no un pedazo de piel
    Osea que las no virgenes son menos virtuosas?

Siglo 21...

Predeterminado

Iniciado por salpicon
    la virginidad es una virtud no un pedazo de piel
    Pero una virtud pendeja, hueca, vacia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Karlosss Ver Mensaje
    ¿Realmente la virginidad sirve para algo mas que para demostrar prejuicios de sumisión en las féminas y satisfacer el ego de ser "el primero" en los machos?

No seamos obtusos.
    Al perder la virginidad las mujeres agudas pasan a ser obtusas ?

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Al perder la virginidad las mujeres agudas pasan a ser obtusas ?
    Muy bueno ese...

Predeterminado

Virginidad?............Acaso vivimos en Asia?....somos Arabes tradicionalistas?....

por favor....en pleno siglo 21 todos queremos disfrutar del sexo....y mientras alla protexion.....bienvenido..............
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Predeterminado

Cita Iniciado por Karlosss Ver Mensaje
    Como veo que hay mucho obtuso, corto de entendederas y/o analfabeto funcional, os dejo la definición de obtuso segun la Real Academia Española de la lengua (RAE);

obtuso, sa.
    (Del lat. obtūsus, part. pas. de obtundĕre, despuntar, embotar).
    • 1. adj. romo (‖ sin punta).
    • 2. adj. torpe (‖ tardo en comprender).

Espero haber disipado vuestras dudas.
    Lastima que se desperdicie un buen chiste de esa manera...

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Lastima que se desperdicie un buen chiste de esa manera...
    Aplícale la firma tuya: No hay nada tan malo que no se pueda poner peor...

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pero una virtud pendeja, hueca, vacia.
    Totalmente de acuerdo. Quién quiere que le suceda eso de qué por estar con un solo hombre en la vida, nunca aprendas a disfrutar de tu sexualidad?
    Y claro, como dijo Alexander, mientras haya protección, no hay mayor problema, creo yo. Está bien que todos tengamos puntos de vista diferentes, pero ningunear a una mujer, o decir que no es virtuosa, por el hecho de no ser virgen es una estupidez.

Y porqué la virginidad en las mujeres es una virtud y en los hombres es causa de burla? Los hombres desde la adolescencia (no todos, claro) se comportan como si fuera una enfermedad de cuál hay que curarse lo más pronto posible.

Right 'til the end, I'll walk my way.

Predeterminado

Es importante la virginidad. Hay un antes y un después. Y un mientras.
    Yo, a Sujetavelas la conozco desde antes de ser virgen. Ya no. Ahora soy yo el que soy virgen. Son virginidades que mutan según novios o relaciones. La virginidad pasa de hombre a mujer sin distinción. Vírgenes de fe, no soy digno de que entres en mi casa...

Normas de Publicación