Siiiii si creo, deverdad que el amor es algo magnifico
Siiiii si creo, deverdad que el amor es algo magnifico
¡Ruthi!...:biggrin:
Ujules... pues pobre de nosotros los enamorados sin corresponder T.T
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
el amor es solo una palabra que encierra frustracion.....es el climax de todas las emociones comprimendose entre si......cuando se obtiene se vuelve una costumbre manipulantemente egocentrica.....y cuando no es correspondido se vuelve tragicamente desconsertante...
asi que si creo que te lleve al maximo.........pero maximo descontrol.
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
jaja te pasastee
bueno alexander para mi maldad es ese egoismo de apegarse a la buena vida y a como de lugar
en si creo que como dice charpe el amor es un combustible y hay que estar por encima de él y manejarlo, saber apreciar el que recibimos y saber elegir una buena pareja para el nuestro, ... si, hay gente con una calidad increible que aun asi sufre por amor, el error quiza es que realmente hay que elegir a alguien que nos merezca
No es el amor, sino las relaciones, o en algunos casos las no-relaciones. El placer surje del amor correspondido, la frustracion del malamor. El amor puede mover a la accion, pero es la accion que elijamos lo que causara el resultado. La distincion no parece muy grande, pero si importa.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo