Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 68

Tema: Una platica, al parecer, de juguetes

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    mi hijo tiene cinco años y se la pasa en el xbox o el gamecube
    sí agarra juguetes, son sus carritos hotwheels y ya
    los juguetes lo aburren

    French kiss the pussy

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Chale ¿así o más superficial?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    tambien juega esos juegos online
    d bobesponja por q aqui tengo dos laptops
    rapidito aprendio a usar la laptop
    lo sencillo claro
    yo le pongo las paginas web d los juegos d bob esponja

    French kiss the pussy

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    mi sobrinito de tres años juega con un gameboy aprendio a jugarlo antes que hablar sera bueno eso?
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El tema, obviamente, no es de juguetes. Es acerca de la religion, o mas bien de las motivaciones de las personas para ser creyentes. Por supuesto que esto es mi opinion, mi vision de las cosas y me gustaria comentarlo.

    Kashia y Am@anda me dicen que estoy obcesionado con el tema. No es la primera vez que me dicen eso, pero de verdad ¿en que basan esa afirmacion? Creo que comento en una amplia veriedad de temas como para que sustente tal dicho. Sin embargo, y si lo fuera ¿que? ¿demerita eso mis afirmaciones? ¿no seria mejor que estas dos mujeres refutaran lo que he dicho? Tambien pueden decir que no les importa, que he planteado algo estupido o no decir nada. Necesitan manejar ese enojo ante los dichos que parecen contradecir sus creencias.


    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    o sea que una vez el niño siendo adulto intercambia sus sentimientos== hacia las figuras de cruces y santos…? no se a quien una vez escuche decir si hablas con dios estas rezando, pero si dios te contesta es que estas loco.
    No intercambia sus sentimientos, estos siguen siendo los mismos, lo que intercambia es el objetivo de sus sentimientos, o el objeto para ejercitar esos sentimientos. Y no es la creencia de que los objetos tienen "alma" lo que mueve la accion, sino el sentimiento de proteccion, gozo o satisfaccion que este genera. Esto no es una generalidad, ni basta esto para explicar porque las personas son creyentes, pero si es un elemento importante en la "fe" de la mayoria de los creyentes. No significa que sea "malo", que sea una "deficiencia", solo trato de plantear una pequeña explicacion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    mi sobrinito de tres años juega con un gameboy aprendio a jugarlo antes que hablar sera bueno eso?
    Los bebes varones tardan mas tiempo en aprender a hablar. Sin embargo es mejor estimularlos ha hacerlo, por un lado se ejercitan, por otro se les presta atencion. Lo del game boy puede ser negativo si pasa mucho tiempo en ello, comparalo con otros juegos que realice para considerar si le presta mas tiempo, tambien puede ser elemento de aislamiento porque esos juegos son personales y las personas a su alrededor le prestaran menos atencion por dejarlo jugar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Am@anda me dicen que estoy obcesionado con el tema. No es la primera vez que me dicen eso, pero de verdad ¿en que basan esa afirmacion? Creo que comento en una amplia veriedad de temas como para que sustente tal dicho. Sin embargo, y si lo fuera ¿que? ¿demerita eso mis afirmaciones? ¿no seria mejor que estas dos mujeres refutaran lo que he dicho? Tambien pueden decir que no les importa, que he planteado algo estupido o no decir nada. Necesitan manejar ese enojo ante los dichos que parecen contradecir sus creencias.
    Charpe si yo quisiera debatir contigo lo de la Religión y la existencia de Dios habría entrado al tema donde debatiste, EN NINGUN MOMENTO MANEJE que estes obsecionado con el tema, te respeto demaciado para ello, No demerito tus post, mi punto es hablamos de una pelicula y de juguetes, tu lo trasladaste a la religion.

    No estoy enojada ves?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    mi hijo tiene cinco años y se la pasa en el xbox o el gamecube
    sí agarra juguetes, son sus carritos hotwheels y ya
    los juguetes lo aburren
    No creo que sea conveniente que el niño prefiera un solo tipo de juguetes. Es importante que a su edad no pase mucho tiempo con la television (hay que contar el tiempo de tele junto con el de videojuegos, incluso el tiempo que llegue a usar la compu que casi siempre es para juegos a esa edad). Trata de limitarle el acceso, por supuesto esto si consideras que es mucho tiempo, a esa edad mas de una hora seguida me pareceria mas que excesiva, sobre todo si genera conflicto cuando le dices que es suficiente. Por un lado tienes que limitarlo, si es el caso, y por el otro vas ejercitando los limites, la resolucion de conflictos con tu hijo, tu cpacidad de razonar con el y explicarle las situaciones, su capacidad de comprender reglas y respetarlas. Aunque todo esto debe ser desde que nacen. Dibujar, pintar (hay libros enteros que analizan el desarrollo de la tematica y forma de los dibujos infantiles) jugar afuera en la tierra con elementos simples deben ser parte importante de sus actividades, ademas de juegos, los mas que puedas, que involucren a otros niños y niñas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    bueno al principio si jugaba mucho con el ,si lo sigue jugando pero no tanto ahora lo que le llama son los superheroes como wolverine,batman,superman le gusta verlos y las peliculas.lo curiosos con el es que cuando se molesta o le llaman la atencion enseguida te hace el ademan de sacar las garras de wolverine o te tira telarañas.pero pienso que es normal en un niño y pues cuando entre al kinder interactuara con niños de su edad porque sus primos son mas grandes que el.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    charpe para ti todo es religion.....
    y es lo gracioso d ti

    y ya t dijo amanda
    el tema era d juguetes ves?

    pero en tu mente es d religion
    jajajajjajajajajajajjajajjajjajja
    y aceptalo q para todo metes la religion

    pero ya para qq estes contento
    sii charpe siiiiii dios no existe
    tienes tooda la razon
    volvemos a los juguetes?

    French kiss the pussy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •