
Iniciado por
charpe
Como le ponen y le quitan capacidades a dios. Es una ventaja de no existir.
Si Dios puede ver tu futuro y este no ocurre entonces dios no puede realmente ver el futuro, podria ver alguna posibilidad (del modo que lo hacemos los humanos). Ademas la iglesia dice que "ni la hoja de un arbol se mueve sin el consentimiento de dios", asi que no solo "ve" el futuro, sino que determina cual es. Asi que si en el futuro un criminal te asalta, te viola y te mata, es con la complacencia de dios, porque el lo sabe de antemano y no hace nada para evitarlo, porque o no le importa o no le da la gana o no puede hacer nada, esto ultimo haria que no sea todopoderoso. Como sea es medio gacho.
La idea de dios es infantil, contradictoria y tonta. Y eso, en el mejor de los casos.