Bueno, esto comenzó así:
Bien, en principio de cuentas, como lo dice la fuente que cito y de la que YO creo que nació todo esto, es evidentemente Islámica, obvio es pensar, que como en tooodos los casos de conflictos religiosos, la mejor manera de atacar, es destruyendo y cuestionando, yo no digo que esté bien o mal, simplemente así se han dado las cosas desde los principios de la historia, los conflictos a través de ella, han sido precisamente de orígenes religiosos..... en fin, para no extenderme más y ponerlo sobre la mesa de discusión lo refiero.
Nos podemos pasar horas y horas, días y días exponiendo, debatiendo y argumentando sobre el tema, pero esto no lleva a nada si perdemos de vista una sola cosa, esto es PERSONAL, Dios le dio al hombre el libre albedrio.
La Biblia contiene muchas aparentes contradicciones en sus páginas. Por ejemplo: los cuatro Evangelios presentan cuatro relatos diferentes en cuanto a lo que estaba escrito en el cartel que había sobre la cruz.
“Y sobre Su cabeza, ellos pusieron el cargo en contra de Él, que leía: ‘ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS’.” —Mateo 27:37
“El letrero sobre Él tenía escrita la causa de su condena: “EL REY DE LOS JUDÍOS.” —Marcos 15:26
“Resulta que había sobre Él una inscripción que decía: “ÉSTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS.” —Lucas 23:38
“Pilato también escribió una inscripción y la puso sobre la cruz. Inscrito estaba: “JESÚS, EL NAZARENO, EL REY DE LOS JUDÍOS.” —Juan 19:19
Quienes buscan contradicciones pueden entonces decir: “Mira – ¡La Biblia está llena de errores!” y decidir que la rechazarán totalmente porque la considerarán una fuente no confiable.
Sin embargo, quienes confían en Dios no tienen problema en encontrar armonía entre los Evangelios. No existe contradicción si el cartel decía sencillamente: “Este es Jesús de Nazaret, el Rey de los Judíos”.
Los que aman a Dios basan su confianza en dos verdades: 1) “Toda la Escritura es inspirada por Dios” (2 Timoteo 3:16); y 2) Él ha “ocultado” cosas a los “sabios y prudentes”, y “se las ha revelado a los que son como niños” (Lucas 10:21), eligiendo premeditadamente temas que suenan tontos, para confundir a los sabios (1 Corintios 1:27).
Sí aquel que no ama a Dios se niega a humillarse y a obedecer el evangelio, y, al contrario, busca construir un caso en contra de la Biblia, Dios le proveerá material suficiente para que construya su propia horca. (Sentido figurativo, para no herir susceptibilidades)
Fuente: http://www.christiananswers.net/q-co...ons-bible.html
De manera personal, evito comentar en estos post, los leo, y me abtengo por una sencilla razón: NADIE está aceptando que esto se trata de creencias personales, que, el que los principios, ideologías y/o Fe sean distintas, no implica que uno tenga toda la razón y el otro esté 100% equivocado, no somos capaces de RESPETAR la ideología o la Fe del otro y optamos por la fácil: Agredir!!!
Les doy un poquito más de leña para su hoguera: Yo creo en DIOS, lo amor y le profeso mi Fe a mi manera, pero "mi contradicción" es que soy bisexual (lesbiana para unos), y por ende, condenada a quemarme en los infiernos por los que comparten mi Fe y amor por Dios y "burla" de aquellos que no tiene Fe.