
Iniciado por
cuervo_ninja
se agarran con fuerzas ese cuentito de la biblia en lugar de ser individuales y tener sus propias ideas , tener deciciones que les parescan lo mejor oara ellos y los demas (las acciones ) y si uno queda como idiota o boludo o como le quieran decirle a esa definicion de idiotes es por nuestras acciones nadie mas que uno mismo , uno deve creer en si mismo y no en algo que te quieran meter en la cabeza , como dios ,buda , shewaca o cualquier puto dios que le quieran hacer creer en la gente simple mente no creo en el destino por que tomamos decciciones o acciones eso nos covierte en seres individuales .