Me propuse perseguirte a todos los rincones del foro a donde vayas... estoy obsesionado con vos!!
Me propuse perseguirte a todos los rincones del foro a donde vayas... estoy obsesionado con vos!!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
De este tamaño 600X100 la he puesto y sale perfectamente, algo hacéis mal.
![]()
Me uno a las peticiones de engrandecer el avatar. Por lo menos lo pondría al doble de tamaño. Así no te aprecia nada.
Tal vez... ¬¬
Eso, o el foro no me quiere...
Jajajajaja rey, el problemo es que las imágenes que hace ésta niña sobrepasan el peso permitido y como que para ésa y muchas cosas más soy neófito, si tu sabes como hacerla más ligera sería mejor... pero bueno lo emo y quejumbrosa creo que no se le quitará xD
P.D: Efectivamente malice... el foro no te quiere![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pues con algún programa de edición de imágenes se puede poner el tamaño y el peso exacto.
Aquí mucho photoshop, mucho diseñador gráfico y luego resulta que nadie sabe poner la imagen como es debido. :sneaky2:
Jajajajaja te consta que yo ocupo ésos programas??
U.U es cierto que los diseñadores de banners revelen sus secretos!! >.<
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pues ammm como photoshop, aunque la guarde con calidad en cero, como es el caso de mi firma, lo más que se redujo fue a 50 kb, y de hecho, al poner en la dimensiones se pierde mucho, la primera la antes de está la tenía en 400 x no recuerdo cuanto y se ve igual, a todas mis firmas sea cuál sea el tamaño que le ponga y es más mi primer firma en este foro, pesaba 13 kb y la había hecho en 600 x 100, pero aún así todas las firmas que he puesto se ven del mismo bendito tamaño.
Creo que sí... En definitiva este foro no me quiere![]()