Las personas sentimos bonito cuando alguien mas nos chulea y nos dice cosas bonitas, y creo que a mucha gente o a todos reaccionamos igual o similar, ya sea de frente o a través de un monitor, y precisamente esto ultimo es el ingrediente un poco perjudicial (dependiendo quien te toque) ya que al no verle la cara a la persona tendemos a decirnos cosas que de frente le pensaríamos dos veces. Es un arreglo "a palabras" solamente, quiero decir que no se debe prometer algo que no se cumplirá, si asi haciéndolo de frente a veces fallamos. En lo personal no es que no crea en ello, mas bien he pensado en que uno debe ser astuto y saber jugar bien sus cartas, si no un experto si de manera medianamente fria, porque si no suele suceder que nos ven la cara y nos quedamos esperando o a la mera hora simplemente no se da nada. He escuchado infinidad de casos asi y en el 90% las personas no supieron sobrellevar un tipo de relación asi, me refiero a scarle mas partido, en el caso de ellas, y en el caso de ellos lo hicieron como para sentir que pueden conquistar a una chica, ojo: sin saber si de verdad es una chica o una mujer ya mas experimentada o peor; y aqui entre nos, supe de un compañero de trabajo (menor que yo y sin tanta malicia como otros que he conocido) que "cortejo" a una chica y alguna vez me toco ver la forma de platicar con ella via chat ya que por la manera de que el me decía como ella respondía a sus comentarios tuve mis dudas y siendo que estaba detrás de un monitor y que no accedía a enviar fotos ni quería hacer ningún tipo de contacto (video llamada o solo llamada) en el msn pues le sugerí que tomara sus precauciones si quiera conocerla, pero parece que simplemente un día dejo de contactarlo o no se que seria de eso, a mi me dio mala espina pero a sin y al cabo era decisión de el continuar.