Página 17 de 34 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 333

Tema: creen el amor por internet??

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    una cosa es el amor a distancia, y otra el amor por internet (digo, puede ser consecuencia de la segunda, la primera obviamente) pero aqui solo se encausa el tema a la segunda opción.
    Ya, pero en internet se alargan las distancias. Y no digo saltar el charco.
    Internet y distancia van juntitos de la mano, por regla general.

Ahora me dirás que no suele ser coíncidente en tu misma ciudad. Sí, pero es más extravagante lo lejano

Personalmente prefiero el día a día para el amor.
    Estoy enamoradísimo de la cajera del supermercado de la esquina de casa.
    Siempre estoy comprando "por fascículos" y siempre me pongo en su caja. Y siempre lácteos xDD. Yo creo que ya se ha cobrado mis insinuaciones. Y estoy por pedirle su messenger

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    Ya, pero en internet se alargan las distancias. Y no digo saltar el charco.
    No te discuto el que vayan de la mano, pero sí lo otro.

El Internet no alarga la distancia, al contrario! Lo acorta mucho de lo que es en realidad. Gracias a ello tengo amigos argentinos, uruguayos, mexicanos y hablo con muchos españoles, sin mencionar la broma que le gasté a aquel egipcio.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

He conocidos demasiados casos de amor por internet de personas cercanas y no tan cercanas, no podría opinar mucho refeente a este tema, en mi caso, pues no creo que me llegue a psar, he hecho buenas amistades, pero de ahi a enamorarme... Mmmmm lo dudo... Creo que más que nada por tenener rencores referentes al amor por internet...

Predeterminado

Ahora me dirás que no suele ser coíncidente en tu misma ciudad. Sí, pero es más extravagante lo lejano
    por regla general? a las pruebas me remito quinti... conocí al amor de mi vida por internet...y vivia a solo 8 cuadras de mi casa
    asi que no creo que sea regla general. hay unas maravillosas excepciones.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    No te discuto el que vayan de la mano, pero sí lo otro.

El Internet no alarga la distancia, al contrario! Lo acorta mucho de lo que es en realidad. Gracias a ello tengo amigos argentinos, uruguayos, mexicanos y hablo con muchos españoles, sin mencionar la broma que le gasté a aquel egipcio.

Menciónala

Mi ejemplo anterior era para hacer ver, que situaciones reales, también van de cabeza a internet. Internet es una herramienta de amor, como otra cualquiera.

Edit Lore: Serán las gafas.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Internet herramienta de amor? Bah! El internet no se usa solo para eso ¬¬ y distancias... pues será de monitor a monitor...

Predeterminado

Menciónala

Mi ejemplo anterior era para hacer ver, que situaciones reales, también van de cabeza a internet. Internet es una herramienta de amor, como otra cualquiera.

Edit Lore: Serán las gafas.
    Neh, es un chiste muy malo aunque me maté de la risa cuando el egipcio me respondió. xDDDDD

Internet es un medio de comunicación que... vamos! el solo hecho que mencione la palabra "comunicación" hace que tu frase de "El Internet alarga la distancia" quede ya inválida. ._.

Predeterminado

el amor es mas fuerte que todo,no importa donde esten,si la distacia los separa o no
    eso no es obstaculo alguno para no querer a alguien a adistancia muchos creen que por que ya es amor por chat no es verdad,que te engañan,que te utilisan.
    En algunos casos no es verdad por que siempre encontraras a una perzona que en verdad te ame a pesar de todo te quedra siempre...

Predeterminado

Yo me enamore de mi pareja actual hace como 5 años, fuimos amigos por internet y con llamadas esporadicas 3 años, y llevamos actualmente 2 años siendo novios y con planes a futuro. NOS AMAMOS y ya vamos a estar juntos porque nos esforzamos por eso, ya nos conocimos en persona y nuestras familias también, entonces te aseguro que existe!

Porque importa la persona, no el medio

Saludos

Predeterminado

puede que si puede que no depende de cada ser humano
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación