me quejo de shamu se queje...
me quejo de shamu se queje...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
de los que se quejan de los que se quejan ash que chocosos...
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
me quejo de los que se quejan que otros se quejan por que otro se quejó
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
me quejo del wey de arriba por emo, chillon y por no presentar a las cobradoras chidas
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
ponte las rodilleras y hablaremos...
Uy que se me hace... Me quejo del amor apache![]()
que me van a tener que aguantar un buen rato...
me quejo de que al rato me toca ver el partido... Porqué no entienden que no me interesa quien gane, caray!
Right 'til the end, I'll walk my way.
me quejo q no tengo baro para ver el partido
ire de gorron xD
me quejo q un we ando molestando a una amiga
me lo puteare