Jojojo gracias!!!
Bueno nietz... el foro es todo tuyo ñ.ñ disfruta de la fama hombre!!
Jojojo gracias!!!
Bueno nietz... el foro es todo tuyo ñ.ñ disfruta de la fama hombre!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me agrado poder conocerte un poco más![]()
Un gusto conocerte Nietzscheano.
Un cordial saludo.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Buena entrevista.
Nietz siempre con algo interesante que decir...
saludos...
hahahahaha se ve q el nietz y yo somos buenos camaradaz
y la fiezta we claro q iria we .yo llevo los alucines![]()
Última edición por anu_bis; 22-jun.-2010 a las 19:51
....eeeem...compa Nachitow, si siempre lo he dicho, que astè y yo semos los machos del Foro, que no?
Ashhh inche Tix Tix, porque tenìas que quitarle brillo a mi interview tan ràpido? hubieras entrevistado a alguien mas piojito, como al Quinti o al Anubis, ah no!! ahì vas a opacar mi entrevista.....snif..Eso si, tas listo pa irte de achichincle del Pepillo.
Que se puede decir de una entrevista tan sobria? Tix està cada dìa mas exacto en las preguntas, y Nachitow lo ùnico que exhibe es una honestidad de esas que hacen que valga la pena releer. Un buen tipo, sin duda.
Congratulaciones a ambos.
Muy buen Entrevista Tito, como siempre, Interesante Saber del Buen Nietz un poco mas.
♫y se olvidaran... se olvidaran de miiii♫ <--- que razon tenia topogigio
en verdad me agrado esta entrevista jeje (aunque si editaran y pusieran lo que nietz opina de mi me gustaria mas), ammm nietz te pareces a flavio el de los cadillacs
Jajajajaajajaja chale chale chale chori... y créeme que las siguientes celebridades uuffff pa que te cuento!! Les aviso que en noviembre el foro news cumple 3 añoteeesss =O así que vayan guardando tus halagos y expectativas para ésa entrevista que les aseguro que será mi mejor intento de ser entrevistador
Y de nuevo Gracias a todos... menos a malvado por ser tan seco con sus palabras =/ malvado no podía esperar menos de tí... te bajaré el rango a Kun... já.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jojojo muy buenas entrevistas Tito, y quien va a ser el próximo?