saludos atodos los foreros que me han demostrado su amsistad, recordare
sarita
neo
cosa rica
dariana
reina oscura ya quitenle el baner chale
y creo que keny......
y nachito tambien pense que no te caia mal
Club Foreros Malos
Saludos para Oscar, que anda de viaje por la capital..
Saludos para los compañeros de Ale, que al igual que ella extrañarán mucho a su profesora.
Saludos para la chica escandalosa de la universidad, a la que mojaron con barro, que hizo un lío que incluía puñetes, seguridad, decano de la facultad, un padre de familia furioso y 50 alumnos presenciando todo.
Agaetis Byrjun
Saludos a Don Rodri que me pone al día con los videos y siempre me hace amena la noche![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
saludos a Damita, a Lucian, a Chori, a Nietzs, a Dariana, a Anubis por supuesto, a Cosa Rica, a Nahomy, a O-N-E, a ppp333, a Arcangel, a Soujiro... Aaaay, si se me olvida alguien por favor disculpenme!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
A todos menos a Anubis! jajajajaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
=) Saludos a Isa!!Nena un besote!
a Nietz!! un abrazote grande.
a Parzival que no me lo he encontrado en el msn... :/
un beso grande a Keny!! =) bonito!!! espero que estés muy bien, se te quiere mucho.
un abrazo a Arielo que hace poco me lo encontré acá.
un saludo a smithespero que ande bien.
un abrazo y beso a la preciosa de Isis!!
un saludo a Ichimaru, gran persona.
un abrazo, beso y mordida a mi dulce de leche envinado..la quero un montón.
un besote para el buen Don!! =) que es todo un lindo, y que tiene una voz bien lindosa.
Y un aaww para mi escritor, cantante, amigo, persona favoritaque amo musho.
![]()
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
ps yo SALUDO a todo la raza de este foro, con la condicion de que no me hagan pollo rostizado eh!!!! n_n
zaludos a la linda de isa![]()