Qué pena que en un debate, se caiga en la falacia ad hominem! Creo que hay mejores argumentos, que este.
Qué pena que en un debate, se caiga en la falacia ad hominem! Creo que hay mejores argumentos, que este.
Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?
Yo creo que estamos olvidando que un MODERADOR es una persona que gentilmente se ofrece para ordenar ...
Es gratuito , solidario y encima con peligro a ser la persona más odiada ... justamente por poner las cosas en su lugar .-
Un foro es un espacio donde hay derechos y deberes , como en toda sociedad ... cada uno de nosotros aceptó el reglamento cuando nos registramos ...
Ya somos gente grande ... y cada uno sabe cual es su papel .-
No le hagamos la vida imposible a quien aceptó ser moderador ... el no cobra un mango por dejar su tiempo libre acá ... podría irse a caminar y tomar sol , pero no ... se mete en este lugar agresivo y se banca los ataques ...
Baneó a alguien ? y ? tendrá sus motivos ... y sus derechos .-
Yo fui moderador de la pagina de descargas desdecero , hoy desaparecida ... de ahí me quedó la costumbre de subir enlaces torrent ...
Siempre fui jodon y me gustaba tener mil amigos , pero en la primera que se hacían los giles los expulsaba ... a veces no queda otra ... porque ? porque si una vez demostrás debilidad despues pasa ésto : los foreros se creen los dueños y se desbarranca todo .-
Como en toda familia , el padre debe educar ... o sino empiezan los insultos e indirectas .-
El respeto debe ser mutuo ... MUTUO TOTALMENTE ...
Hay momentos para ser amigos y momentos para ordenar .-
un abrazo ... y suerte .-
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO
Aquí discrepo con usted, tortugo Gabriel, si bien los moderadores nos dan un tiempo de su tiempo, es por que les agrada y no están obligados, por otro lado no son vacas sagradas, insisto en el respeto al igual que usted, se les debe respetar como a todo forero o forera, pero, no por ello dejar que decidan que esta bien o mal, yo también soy actualmente moderadora, no tengo enemigos, en mi forito ( eso creo?) si un tema no está bien posicionado, lo muevo, si se arma una peleita entre ellos ( foreros) los dejo descargarse con la recomendación para el resto de no tomar partido, es un asunto entre ellos, lo demás es matonaje, y que como adultos lo solucionen, tienen un teclado que es su arma, hasta ahora me da resultado, la sangre no llega al rio, siempre encuentran un punto en común y a partir de ahí se construye, bannear es quitarla posibilidad de pataleo, y por cada baneado pierdo tres o cuatro foreros que se sintieron ofendidos, y que no se sienten a gusto en un lugar en donde se coarta la libertad a expresarse.
Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?
si amiga ... tenés razón , pero también depende del foro , y del ambiente ...
yo estaba en un foro en donde el 95 % eran nenes de hasta 15 años ... como los encarrilás si no es con respeto y seriedad ? acá la mayoría son adultos ... es mas facil ( o no , que se yo )
Yo soy de los que bromean con todo , me gusta hacer amigos , hacer chistes , pero hay gente que busca foros para joder , desquitarse ( como el loco que insulta en el tema de los abortos ) qué harías vos con un tipo así ?
yo le hubiera bloqueado la ip para que no pueda registrarse 500 veces ...
Si bien el moderador esta porque le gusta ( y a veces no es así , lo hacen para ayudar ... yo por ejemplo prefiero no serlo ... pero cuando me lo piden para poner orden lo hago ) hay que acordarse que es una persona como cualquier otra .-
Del ultimo foro ( metropolis ) me fui porque un moderador me atacaba frontalmente en público ... se la pasaba tratandome de inutil y psicopata ... le dije decimelo por privado pero el tipo se deleitaba insultando ... hasta que pedí mi baneo al administrador ...
Hay de todo ... no es fácil ... pero si todos remamos para adelante la cosa sera amena y divertida .-
un beso amiga ...
Si me preguntas que hacer con una persona como el del aborto? lo ignoro, debe estar pasando un muy mal momento, para algunos, lugares como estos sirven para descargarse, ( auqnue aún no entiendo que culpa tiene las pobres chanchas, tan rosaditas, tan lindas y con una carne exquisita!) soy tolerante, no tonta, sólo tolerante.
Ahora si nos retan por la desvirtuada jajajajajajajajaj
sería lo ideal ... pero a veces te encontrás que uno de los dos no quiere solucionar nada , solo ataca ...
en esos casos que haces ?
cuantas veces se pide compostura ? donde está el límite en parecer comprensivo y que te tomen por débil o inutil ? ( como le esta pasando al moderador que escribe mas abajo )
yo no soy de poner mano dura ... pero con los años ya te das cuenta cuando solo quieren joder .-
un beso amiga ...
pues meintras respeto mutuo esta bien ,y los q se la pasas molestando solo ignoraloz
y tortugo cual es el foro en donde estabaz
zaludos
Aqui el tema es si esta frase: "Por eso eres un pésimo Moderador". es merecedora de un baneo por "ofensas" y "agresión verbal"
¿Quizás cambiar pésimo por malo, o por mediocre, o inepto, hubiera sido diferente?
El espíritu de la frase, es reclamar sobre una situación que lleva años de moderación discriminatoria. Y eso un buen Moderador no lo puede hacer.
Sienta el precedente peligroso que en este "foro especial", solo se puede aplaudir.
Hay un asunto muy cuestionable aquí, y quiero que entiendas Esquizo que no lo hago por ni contra ti, bueno en fin, el asunto es: dónde están los mods aplicando el reglamento para el comprobado multinick de Esquizo??
Ya ha sido dicho por muchos que tu bann fue injusto, sin embargo ningún mod te ha desbaneado esquizo y baneado dulcinea...
Será que te están dando el indulto por el injustificado bann al user EsquizOfelia...??
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.