Página 47 de 55 PrimeroPrimero ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 545

Tema: No al aborto

Predeterminado

Cita Iniciado por chidin Ver Mensaje
    A veces hay que decir las cosas con todas sus letras
    Ja...nahh.. no te aguantas.

Y ora que te pica Farsanec?

Predeterminado

no al aborto... todos tenemos derecho de vivir

Predeterminado

tOdo ser vivo tiene derecho a vivir no importandO si ya esta desarrollado o no ! pero nunca sabemos en realidad que decisión tomaremos si nos encontramos en una situación dificil.. pOr eso debemos estar seguros de nuestras creencias y lo que es bueno y malo!
    m a R ÿ a n

Predeterminado

A veces hay que decir las cosas con todas sus letras:

ARGENTINOS ASESINOS COBARDES HIJOS DE PUTA

Acaban de ejecutar a un niño a término por el delito de "bastardía".

¿Por qué no tuvieron huevos para enfrentarse así a los ingleses en la guerra de las Malvinas?
    ¡¡El clon, el clon!!
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Recapitulando: La mujer debe gozar pleno derecho sobre su cuerpo, su sexualidad y su vida reproductiva. El aborto debe ser un opcion real y verdadera. Mi deseo es que nunca tuviera mujer alguna que optar por usarlo, pero debe estar a su alcance, plenamente y sin consecuencias legales.
    Última edición por charpe; 18-mar.-2010 a las 16:52
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Recapitulando: La mujer debe gozar pleno derecho sobre su cuerpo, su sexualidad y su vida reproductiva. El aborto debe ser un opcion real y verdadera. Mi deseo es que nunca tuviera mujer alguna que optar por usarlo, pero debe estar a su alcance, plenamente y sin consecuencias legales.
    Estoy de acuerdo contigo en todo lo expuesto. :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

A veces hay que decir las cosas con todas sus letras:

ARGENTINOS ASESINOS COBARDES HIJOS DE PUTA

Acaban de ejecutar a un niño a término por el delito de "bastardía".

¿Por qué no tuvieron huevos para enfrentarse así a los ingleses en la guerra de las Malvinas?

mmmmm ... creo que traer un tema tan doloroso para demostrar una postura es tan criminal como lo que tratás de demostrar viejo ... ( o vieja , no sé tu sexo )

Si es verdad que sos el amigo Pastranec , considero que sería mas útil tratar de convencer desde la comprensión y no sobre el ataque ... Siempre apoyé tu causa pero estoy convencido que lo hacés mal ...

Fijate que por culpa tuya , mucha gente te está relacionando con el tema , entonces piensa : si apoyar el no aborto te transforma en compañero de Pastranec , entonces apoyo el aborto .-

Estas logrando lo inverso con tu nefasta forma de luchar ! bajá un cambio y educá desde la sensibilidad , no sobre el insulto .... además mientras mas te hagas banear más vas a limitar tus opiniones ...

Espero que me entiendas ... un abrazo y suerte en tu lucha .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

nunca hay que quitarle la vida a nadie mucho menos a una personita que esta creciendo en nuestro vientre ya que ellos ya sienten todo lo que la madre tiene ellos lo sienten de verdad el ser madre es algo tan maravilloso que hay que experimentarlo para poder vivirlo yo aun no he tenido la dicha de ser madre pero se que en su momento llegara el momento!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandmont Ver Mensaje
    nunca hay que quitarle la vida a nadie mucho menos a una personita que esta creciendo en nuestro vientre ya que ellos ya sienten todo lo que la madre tiene ellos lo sienten de verdad el ser madre es algo tan maravilloso que hay que experimentarlo para poder vivirlo yo aun no he tenido la dicha de ser madre pero se que en su momento llegara el momento!!!!

hola Alejandra ... yo pienso igual que vos ... he tenido largas discusiones tratando de dar mi opinión acerca del aborto , pero varias mujeres me han hecho recapacitar que cuando hay una violación de por medio , la madre tiene derecho a terminar con una pesadilla que no buscaron ... ni hablar cuando se trata de violaciones a niñas , a hijas , a discapacitadas , en fin ...
    La vida del feto es importante , es una personita que crece ... pero también hay que recordar la salud mental de la madre , sus derechos a una vida en paz y la libertad de decidir cuando ser mamá ?

El tema es jodido , lo bueno es poder debatirlo sin insultos y dando las distintas opiniones .-

un beso y bienvenida .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

¿Las tortugas tambien tienen derecho de abortar? ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación