Yo pongo el mío, y como está quebrado, talvez arda mejor!!
Necesitamos fuego por aquí!! Un llamado a todos los BoSeSFUD-(enses).
Yo pongo el mío, y como está quebrado, talvez arda mejor!!
Necesitamos fuego por aquí!! Un llamado a todos los BoSeSFUD-(enses).
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Buen dia, Honorables miembros de esta Sagrada secta, me dirijo a ustedes humildemente, para formar parte del sagrado culto hacia hacia la mas gloriosa creacion de los tiempos la sagrada cebada, he leido y comprendido todas las reglas, asi como la veneracion hacia el gran barbas...
Y por ser viernes les dejo este humilde presente.....
Y si no es suficiente....
![]()
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Tenía que ser un catarrín recalcitrante el que diera pie a regresar a nuestro templo...o seaaaaa we...si quieres entrar trae cheve fría, con estos calorones y vienes con tu caldo???
Yo digo que primero de demos su iniciación.
En ausencia de los maestres, propongo a Nachitow pa´ que le de pa´ sus maquinitas al Neo.
Convoco sesión!
Keny qué te has hecho? U impío en nuestro templo!!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ok....
Y esta sera mi meta....
![]()
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Neo me caés bien, pero las inclusiones son un proceso burocrático y no puedo interferir en eso, mientras seguime invitando a las cervezas que yo veré que puedo hacer...
¡¡¡¡bola de herejes!!!!
Dónde está Dariana? Le tengo un reglito: Angel, fósforos y combustible!!