Uff! A mi me va a dar algo con tus sustos...![]()
Uff! A mi me va a dar algo con tus sustos...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
fucking ida y vuelta de ánimos... dejen estaré en el jardín pensando un poco...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
quien se ha atrevido a mover la antorcha?????????....... aah ok fué el lobo, le he dicho que no juegue con fuego sin mi supervision, pero insiste!
Puedo hacer una pre-inscripción? mi futura hija que en unos AÑOS vendrá al mundo tiene que estar aqui! será un poquitin travieza, nada de cuidado!
![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
curioseando por aqui me tope con esto jeje, yo tambien quiero rendirle culto a barbas.....
Cuando lleguen tod@s mis herman@s para el brindis de oración a Barbas, procederemos a la valoración de la pre-inscripción de mi sobrinay a tu posible inclusión al Bosesfud.
Salud Raggamuffin!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Fut una de las normas para ser parte de nuestra secta, como mujer tienes que hacerle un rito de baile al gran barbas... LA DANZA DE LOS SIETE VELOS
por mi eres bienvenida! pasale aquí siempre serás bienvenida por mi parte!
gracias por querer ser parte de BoSeSFUD (no somos una secta, somos LA SECTA)
Bienvenida. Sólo tienes que hacerle el baile al Gran Barbas!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Que les apetece tomar está noche?