Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: la pintura ke no se puede mirar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    No sé vosotros pero hay que reconocer que es guapísima la tía del cuadro.
    Primero, piensas eso, pero mirandolo de reojo para por si acaso, te salta algo a la cara, jaja!!! Luego pasas a ver el de DarkWar y te meas de la risa!
    Han estado geniales los 2! El primer retrato, por tensión y el segundo, por cachondeo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    che, digan lo que quieran, a mi no me pasó nada... debe ser porque.... hace mucho que estoy muerto.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos ni a los cuadros. A los vivos, oígase bien!! Ni al de arriba ni al de abajo. Miedo sólo a los vivos, ellos más que nadie pueden herirnos!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    La que puso Nahomy es falsa... Esta es la original. Mírenla fijamente a los ojos durante unos minutos:


    de donde sacaste la foto, me gustaria ponerla en un sitio que tengo pero no encuentro el link, tengo el de Nahomy pero la cara no se le trasforma y esa es la que quiero, gracias

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    de donde sacaste la foto, me gustaria ponerla en un sitio que tengo pero no encuentro el link, tengo el de Nahomy pero la cara no se le trasforma y esa es la que quiero, gracias
    no no se puede dar es esclusiva del foro, y se cobran regalias
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Exclamation

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    de donde sacaste la foto, me gustaria ponerla en un sitio que tengo pero no encuentro el link, tengo el de Nahomy pero la cara no se le trasforma y esa es la que quiero, gracias
    Facil, haces quote en dar darkW, y verás que no está la imagen, está en enlace, luego copias el linck

    Eso si, antes de enviar el mensaje

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Yo nada mas veo que tiene bonitos ojos XD, a veces parece que se mueve, pero creo que es por las sombras y los tonos que tiene.

    Yo creo que solo es una ilusion optica. Sip... esta mejor la de jupiter y si la quieres descargar nada mas dale click derecho copiar imagen.
    Última edición por TOVI; 16-dic.-2009 a las 20:21

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Lo que es hacer un gif animado poco creativo :P

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2009
    Ubicación
    San Antonio
    Mensajes
    5

    Predeterminado Me asustó..

    Al leer la primera mensaje ya lo sabía como funcione ese tipo de imagen. Pero ya sabía que no funcionare así porque es un imagen .jpeg y no .gif.. desde este punto todavía no había leído los comentarios. así me la bajé la página y bajo bajo etc. y entonces ví el otro.... Me asustó muchísimo.. no lo estaba esperando. ¡Qué padre este tema! a mí me parece que así funciona mejor. pues that was awesome and original.


    Les pido perdón por tantos errores. No hablo español como mi lengua materna. Me corrijan si les gusta para que aprende más.

    Arcos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •