Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: la pintura ke no se puede mirar

Predeterminado

No sé vosotros pero hay que reconocer que es guapísima la tía del cuadro.
    Primero, piensas eso, pero mirandolo de reojo para por si acaso, te salta algo a la cara, jaja!!! Luego pasas a ver el de DarkWar y te meas de la risa!
    Han estado geniales los 2! El primer retrato, por tensión y el segundo, por cachondeo!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

che, digan lo que quieran, a mi no me pasó nada... debe ser porque.... hace mucho que estoy muerto.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos ni a los cuadros. A los vivos, oígase bien!! Ni al de arriba ni al de abajo. Miedo sólo a los vivos, ellos más que nadie pueden herirnos!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    La que puso Nahomy es falsa... Esta es la original. Mírenla fijamente a los ojos durante unos minutos:

de donde sacaste la foto, me gustaria ponerla en un sitio que tengo pero no encuentro el link, tengo el de Nahomy pero la cara no se le trasforma y esa es la que quiero, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    de donde sacaste la foto, me gustaria ponerla en un sitio que tengo pero no encuentro el link, tengo el de Nahomy pero la cara no se le trasforma y esa es la que quiero, gracias
    no no se puede dar es esclusiva del foro, y se cobran regalias
    Club Foreros Malos

Exclamation

Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    Facil, haces quote en dar darkW, y verás que no está la imagen, está en enlace, luego copias el linck

Eso si, antes de enviar el mensaje

Predeterminado

Yo nada mas veo que tiene bonitos ojos XD, a veces parece que se mueve, pero creo que es por las sombras y los tonos que tiene.

Yo creo que solo es una ilusion optica. Sip... esta mejor la de jupiter y si la quieres descargar nada mas dale click derecho copiar imagen.
    Última edición por TOVI; 16-dic.-2009 a las 20:21

Predeterminado

Lo que es hacer un gif animado poco creativo :P

Predeterminado Me asustó..

Al leer la primera mensaje ya lo sabía como funcione ese tipo de imagen. Pero ya sabía que no funcionare así porque es un imagen .jpeg y no .gif.. desde este punto todavía no había leído los comentarios. así me la bajé la página y bajo bajo etc. y entonces ví el otro.... Me asustó muchísimo.. no lo estaba esperando. ¡Qué padre este tema! a mí me parece que así funciona mejor. pues that was awesome and original.

Les pido perdón por tantos errores. No hablo español como mi lengua materna. Me corrijan si les gusta para que aprende más.

Arcos

Tags for this Thread

Normas de Publicación