Mire usted: cuando se debate sobre el aborto, los ataques personales indirectos son inevitables, pues sintagmas como "Asesino nauseabundo", aunque no se digan con todas sus letras, están omnipresentes.
Pero regresemos al asunto de la prevención. ¿En su patria qué tan audaces son los anuncios de condones?
Indirectos?, el ataque fue más que directo.
Audaces?, no se que idea tiene de lo que es audaz o no, aquí por dar un ejemplo no se muestran parejas practicando sexo, o algo por el estilo.Pero regresemos al asunto de la prevención. ¿En su patria qué tan audaces son los anuncios de condones?
Hablemos un poco sobre la mentada prevención de bebé-portaciones, gestaciones o embarazos indeseados.
Resulta que la exhibición de fríos dibujos de trompas de Falopio a jovencitos y jovencitas de doce años, no sirvió de nada como medida preventiva. A la hora del besuqueo, "hormona mata neurona".
Entonces se han impuesto mensajes más directos, de este tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=ohd-EkJRdvQ
Ese video es de una campaña impulsada por Bernat Soria, ex ministro de Salud de España.
Creo que esa campaña es un avance, pero en realidad hacen falta otras mucho más audaces, para que realmente las neuronas de la juventud se impregnen del mensaje y lo recuerden a la hora de la hora.
ay patrañec volviste ahora con otro nick... sabes a mi me gustaría tener un promotor de proyectos con tu voluntad incansable, pero en fin.
te lo voy a decir de nuevo, el aborto es feo si, pero te guste o no en ocasiones es justificable y necesario.
Mujica acaba de ganar las elecciones uruguayas.
Él afirmó que promoverá el aborto.
Hay peligro en esa nación.