Página 19 de 55 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 545

Tema: No al aborto

Predeterminado

Cita Iniciado por raganrok Ver Mensaje
    Yo no le estoy llamando "asesino". Usted mismo está dando a entender que lo es.
    Por favor estimado forista, no caigamos en esto, hagamos de esta discusión algo rico y esclarecedor, no un ataque personal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Por favor estimado forista, no caigamos en esto, hagamos de esta discusión algo rico y esclarecedor, no un ataque personal.

Mire usted: cuando se debate sobre el aborto, los ataques personales indirectos son inevitables, pues sintagmas como "Asesino nauseabundo", aunque no se digan con todas sus letras, están omnipresentes.

Pero regresemos al asunto de la prevención. ¿En su patria qué tan audaces son los anuncios de condones?

Predeterminado

Yo no le estoy llamando "asesino". Usted mismo está dando a entender que lo es.

¿Está usted consciente de que ahí vemos a una criaturita viva a la que usted le quiere segar la vida?

¿Y esto que quiere decir? porque un piropo desde luego que no creo que sea.

Por lo menos aprendí algo, a citar juntamente dos frases de dos respuestas diferentes, eso se lo tengo que agradecer

En fín, Serafín.....

Predeterminado

Mire usted: cuando se debate sobre el aborto, los ataques personales indirectos son inevitables, pues sintagmas como "Asesino nauseabundo", aunque no se digan con todas sus letras, están omnipresentes.
    Indirectos?, el ataque fue más que directo.

Pero regresemos al asunto de la prevención. ¿En su patria qué tan audaces son los anuncios de condones?
    Audaces?, no se que idea tiene de lo que es audaz o no, aquí por dar un ejemplo no se muestran parejas practicando sexo, o algo por el estilo.

Predeterminado

Yo es que no salgo de mi asombro.

Me pellizco y sigo leyendo lo mismo, debe de ser algún tipo de pesadilla. Pienso que estoy despierto, y no, estoy dormido, pero es tan real.....

Predeterminado

Hablemos un poco sobre la mentada prevención de bebé-portaciones, gestaciones o embarazos indeseados.

Resulta que la exhibición de fríos dibujos de trompas de Falopio a jovencitos y jovencitas de doce años, no sirvió de nada como medida preventiva. A la hora del besuqueo, "hormona mata neurona".

Entonces se han impuesto mensajes más directos, de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=ohd-EkJRdvQ

Ese video es de una campaña impulsada por Bernat Soria, ex ministro de Salud de España.

Creo que esa campaña es un avance, pero en realidad hacen falta otras mucho más audaces, para que realmente las neuronas de la juventud se impregnen del mensaje y lo recuerden a la hora de la hora.

Exclamation

Hablemos un poco sobre la mentada prevención de bebé-portaciones, gestaciones o embarazos indeseados.

Resulta que la exhibición de fríos dibujos de trompas de Falopio a jovencitos y jovencitas de doce años, no sirvió de nada como medida preventiva. A la hora del besuqueo, "hormona mata neurona".

Entonces se han impuesto mensajes más directos, de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=ohd-EkJRdvQ

Ese video es de una campaña impulsada por Bernat Soria, ex ministro de Salud de España.

Creo que esa campaña es un avance, pero en realidad hacen falta otras mucho más audaces, para que realmente las neuronas de la juventud se impregnen del mensaje y lo recuerden a la hora de la hora.
    Vi el video está bueno... solo que el violador le chupa un huevo y lo hace sin condón... ah, no quieres comprender eso

Predeterminado

ay patrañec volviste ahora con otro nick... sabes a mi me gustaría tener un promotor de proyectos con tu voluntad incansable, pero en fin.

te lo voy a decir de nuevo, el aborto es feo si, pero te guste o no en ocasiones es justificable y necesario.

Predeterminado

Mujica acaba de ganar las elecciones uruguayas.

Él afirmó que promoverá el aborto.

Hay peligro en esa nación.

Predeterminado

¿En ocasiones? ¿O sea que no siempre? A mí me gustaría centrarnos en esa norma general, y no en el "en ocasiones", siempre truculento, siempre marrullero, pues una excepción no debe hacer una norma general.
    te iba a contestar eso pero ya me acorde que eres bien necio y ahorita tengo mucho trabajo...

y porfavor, smith, tanganec...no empiecen a leerse el acta de nacimiento, no peleen, caray apenas es lunes.

Tags for this Thread

Normas de Publicación