Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 77

Tema: Permitirias Que Tu Hija......

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Permitis que me ria un poco.

    Yo diria que todo depende del dinero que le pagan para hacerlo.

    Y si alguien paga para hacer una foto de mama con su hija pues que lo haga saber.
    Perdonar mis faltas de español

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    creo que depende mucho de los principios y valores que tenga mi hija......pero igual si ella decide hacerlo, pues unicamente que lo haga cuando tenga la edad suficiente para saber las consecuencias que conlleva hacerlo y pues que se expresa de la forma en que ella necesite hacerlo.............

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2009
    Ubicación
    washuland
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    aunque no tengo hijos , pienso que si estuviera en esa situación, le preguntaria primero una cosa,¿por que lo quieres hacer? de ahi depende el mucho de como responderle, pienso que si un papá confía, en la educación de su hija, deberá en confíar, en su criterio, ahora bien, la hija, lo hace por dinero,por diversón,por curiosidad,por querer ser como las mujeres que ahi salen, en fin, aparte, la edad que tenga la hija, simplemente, es platikar con la hija, si es mayor de edad, lo puede hacer, con o sin el permiso, pero, será mejor, el que como papá, le haga uno ver, en que tipo de entorno se está metiendo, y las consecuencias que esto puede atraerle, y solo la hija, sabrá a bien, si es una decisión buena o mala la que a de realizar
    ¿en dondé está mi queso?:blink:

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Desde luego que no me gustaría. Ni creo que le guste a ningún padre, otra cosa es que se lo pueda impedir, dependiendo de la edad o la circunstancia que le llevara a mi hija a desnudarse.

    Tampoco voy a dejar de querer a una hija mia si lo hiciera, ni mucho menos, pero el enojo no creo que me lo quitara nadie.

    Así que mi respuesta es que si de mi depende no la dejaría.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 29-nov.-2009 a las 03:21

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    A mi particularmente me daría mucha verguenza pasar por un kiosko de revista y ver a una pariente mía en bolas, en la tapa de una de ellas.
    Me hiciste acordar de tantas modelos y vedettes, que salen desnudas en las revistas, sin la menor consideración hacia sus familiares. Son las misma, que cuando son criticadas o tratadas de prostitutas, o se les marca la cantidad de cirugias que se hicieron (ver caso Luciana Salazar, en la Argentina), lo primero que dicen es que tienen una familia detras que está sufriendo por causa de esos ataques.
    Pero a la hora de posar y mostrar todo, no tienen en cuenta para nada a sus familias. No creo que exista un padre en este mundo que se sienta feliz y orgulloso de su hija, escuchando como los hombres comentan sobre ella, ponderando las distintas partes de su cuerpo a la vista o diciendo lo que le harían en la cama. ¿no les parece?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me negaría a que mi hija posara desnuda mientras esté bajo mi égida.
    Y siendo bien sincera, tampoco me gustaría ver mi hija (aún ya siendo independiente) desnuda en fotos o videos.

    Pero no todos pensamos así.
    La famosa actriz Brooke Shields, ya con 13 años apareció desnuda en el film Pretty Baby y su madre fue la que la incentivó.

    En lo personal, este tema me molesta mucho, por que me toca muy de cerca.
    Mi hermana casada, le sacó fotos a su hija desnuda y dice que no le importaría nada que salieran en la net.
    Yo lo considero de muy mal gusto, pero cada cual es cada cual.
    Adjunto alguna de ellas, pero zipadas y censuradas por mi, ya que también es menor de edad y no quiero problemas.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 18-jul.-2011 a las 12:58

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me negaría a que mi hija posara desnuda mientras esté bajo mi égida.
    Y siendo bien sincera, tampoco me gustaría ver mi hija (aún ya siendo independiente) desnuda en fotos o videos.

    Pero no todos pensamos así.
    La famosa actriz Brooke Shields, ya con 13 años apareció desnuda en el film Pretty Baby y su madre fue la que la incentivó.

    En lo personal, este tema me molesta mucho, por que me toca muy de cerca.
    Mi hermana casada, le sacó fotos a su hija desnuda y dice que no le importaría nada que salieran en la net.
    Yo lo considero de muy mal gusto, pero cada cual es cada cual.
    Adjunto alguna de ellas, pero zipadas y censuradas por mi, ya que también es menor de edad y no quiero problemas.


    .
    Say what...?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me negaría a que mi hija posara desnuda mientras esté bajo mi égida.
    Y siendo bien sincera, tampoco me gustaría ver mi hija (aún ya siendo independiente) desnuda en fotos o videos.

    Pero no todos pensamos así.
    La famosa actriz Brooke Shields, ya con 13 años apareció desnuda en el film Pretty Baby y su madre fue la que la incentivó.

    En lo personal, este tema me molesta mucho, por que me toca muy de cerca.
    Mi hermana casada, le sacó fotos a su hija desnuda y dice que no le importaría nada que salieran en la net.
    Yo lo considero de muy mal gusto, pero cada cual es cada cual.
    Adjunto alguna de ellas, pero zipadas y censuradas por mi, ya que también es menor de edad y no quiero problemas.


    .
    Os juro que no veré...a que son de bebita eh?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Disculpen, disculpen.

    Si no es porque recibo un aviso, no me hubiera dado cuenta que me olvidé de poner la clave de acceso al archivo zipado:

    OfeliaEsquizo
    (respetando las mayúsculas).

    Gracias.

    .

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    asdlfkjasdfklf

    yo creo que este tema va para hijas en edad donde ya tienen un cuerpo desarrollado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •