Iniciado por
charpe
Socorp, sigues siendo tan blandengue, considerando que los agnosticos, algo que por cierto no eres tampoco, tienen la razon y los ateos son ignorantes. Dices "todos los ateos..." , si dices que Saramago es ateo y no se ajusta a tu definicion o cambias tu sentencia y cambias tu definicion. Revisando tu historial de comentarios cabe preguntarse si has leido a Saramago o solo opinas de la opinion de otros. Lo has hecho antes. Y mi referencia no es muy buena, hablaba de diputados o legisladores mexicanos. No se los de Italia, pero considerando al primer ministros tampoco ofrecen muy buenas expectativas.
Como saber lo que quiso decir Socrates con su "yo solo se que no se nada". Incluso ni siquiera es seguro que lo haya dicho. Pero seguro no se referia a la filosofia, podria haber querido decir algo como que entre mas sabia mas evidente era su ignorancia, o quiza fue algo sarcastico, si el "mas sabio" se llamaba ignorante ¿que se podia esperar de los demas?
Yo soy ateo y no soy un ignorante, al menos no por comparacion.
Y dile a Chorizo man que no le de palizas a nadie, que la violencia no es un buen argumento, que mejor seria tener al menos un argumento valido.