Página 27 de 66 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    venga socorp!!... nos quieres sorprender con un vil archivo cadena de power point?, que horror!!!!!!!! , al menos no nos amenazaste con la "maldicion del desamor" al que no lo reenvie a sus contactos de msn...ammmm bueno te perdono solo si lo pegaste para no caer en ella, es que en serio... esa cadena tiene 0 validez... ¿en que autobiografia Einstein reconoció haber dicho semejante cursileria?

y aunque lo hubiera dicho,... como aprendi de ti jeje... cuando Einstein hablaba de dios lo hacia como panteista no como cientifico. <--- pero lo importante es que el no lo dijoooo

mejor cuentame un chiste de Pepitoo hoy ando mas intolerante pero es que fijate...en M&#233;xico hace un semana un fanatico religioso secuestro un avion porque "diosito se lo sugirio"... y hace unos dias otro balaceo a un policia, mato a otra pesona e hiri&#243; a varios civiles en el metro porque no lo dejaron pintar en los andenes sus mensajes b&#237;blicos, no merecen ni siquiera el beneficio de la duda... o les concedes un "&#191;quiza tenian razon?"... &#191;crees que en verdad dios dicto sus actos?
    S&#233; que no me hablas a mi, pero va.
    No creo que la religi&#243;n tenga que ver en esto, al menos no con la responsabilidad que pretenden imputar Uds. El que el tipo cite pasajes bibl&#237;cos o mate en nombre de Dios, o amenace en nombre de Dios no necesariamente est&#225; impl&#237;cita una cuesti&#243;n de fe, al igual como ya se mencionaron Las Cruzadas, Los Cristeros, etc. en este caso no hay manipulaci&#243;n, si el tipo es un psic&#243;pata, ese C&#243;digo propio de el que gozan estos antisociales, pudo haber explotado en cualquier otra variedad de credos....que lo fu&#233; por el lado religioso, y??, el tipo que mat&#243; al guitarrista de Pantera, no era religioso, el que mat&#243; a John Lennon no lo hizo por religi&#243;n...a lo que voy es que Uds se van con la disculpa, con la motivaci&#243;n de el que secuestr&#243;, de el que asesin&#243;, y cometen el error de creerle a un loco, no le dan posibilidades para otras cosas, pero esa certeza no se la quitan, &#168;&#168;lo hizo por la religi&#243;n&#168;&#168;, disculpenme pero suena a oportunismo, tanto de ellos como de Uds.

Ah..el tipo de el avi&#243;n, habl&#243; de cuestiones ambientales, religiosas y pol&#237;ticas, pero a Uds. no se les ocurri&#243; el mote de &#168;&#168;fan&#225;tico ambientalista&#168;&#168;, ni &#168;&#168;fan&#225;tico pol&#237;tico&#168;&#168;...por eso digo...lo que digo....

Am&#233;n.
    Última edición por CHORIZO MAN; 22-sep.-2009 a las 13:05

Predeterminado

la cuestion con los dioses es su inexistencia, por lo mismo no estan constreñidos a ser de una forma u otra, no hay limites, pueden ser lo que las circunstancias necesiten, son interpretaciones libres de la realidad por lo que pueden cambiarse de manera arbitraria, se intenta darles estructura y tenemos las religiones, pero siguen siendo en base a principios simplemente inventados y se puede usar de la manera que uno quiera. El concepto tan arraigado en nosotros de dios es una imposicion de la cultura y la sociedad. No es mala, pero puede serlo, y mucho.
    Y Socorp, esa historia es muy...ñac

Predeterminado

primero voy a comentar la parte mas boba de la cadena esa... y es porque me llega seguido al email...

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    -De conformidad con los anteriores casos, el mal es una definici&#242;n que el hombre invent&#242; para describir la ausencia de Dios.
    -Dios no cre&#242; el mal. El mal es el resultado de la ausencia de Dios en el coraz&#242;n de los seres humanos.

El profesor permaneci&#242; en silencio y le pregunt&#243;:
    -&#191;Cu&#225;l es tu nombre?

-Me llamo, ALBERT EINSTEIN.
    esa caricatura de Einstein iba respondiendo cient&#237;ficamente pero se pudrio en el momento en que se apoyo en una metafora para definir la maldad... pero lo que de plano no tiene perdon es que... el profesor del cuentito no sepa el nombre de su alumno.... uhhh quien hubiera imaginado que Einstein estuviera en la salaaa jeje al parecer ni el maestro, o quiza era primer dia de clases

y bueno retomando tu mensaje chorix

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    en este caso no hay manipulaci&#243;n, si el tipo es un psic&#243;pata, ese C&#243;digo propio de el que gozan estos antisociales, pudo haber explotado en cualquier otra variedad de credos....que lo fu&#233; por el lado religioso, y??, el tipo que mat&#243; al guitarrista de Pantera, no era religioso, el que mat&#243; a John Lennon no lo hizo por religi&#243;n...a lo que voy es que Uds se van con la disculpa, con la motivaci&#243;n de el que secuestr&#243;, de el que asesin&#243;, y cometen el error de creerle a un loco,
    Ah..el tipo de el avi&#243;n, habl&#243; de cuestiones ambientales, religiosas y pol&#237;ticas, pero a Uds. no se les ocurri&#243; el mote de &#168;&#168;fan&#225;tico ambientalista&#168;&#168;, ni &#168;&#168;fan&#225;tico pol&#237;tico&#168;&#168;...por eso digo...lo que digo....

Am&#233;n.
    eso que mencionas es muy cierto, un sic&#243;pata se agarra de cualquier cosa para cometer diabluras... en fin, dar escape a todas las babosadas que avitan en su mente y son rezagadas al no tener cabida en los estandares de la sociedad, como cuando charles manson utilizo las letras del album blanco para darse el gustazo de escribir canciones con sangre fresca en una pared.

recuerda que estamos en modo debate choricero jeje... aqui defiendo mi postura pero no es por contradecirte asi a la mala

ammm... dices que no hay vinculo entre la religion y este crimen,... ahorita te voy a decir cual es...

tu diras que no podemos culpar a beatles (ni al rock y estoy de acuerdo) por el hecho de que charles manson se tomara en serio y de manera violenta eso de que "la felicidad es un arma caliente"... tendr&#237;as razon!, ni ellos ni ningun otro grupo de rock tiene la culpa de que un loquito de rienda suelta a su lado sicopata con sus canciones, ya que ellos solo venden fantasia... claramente fantasia y nunca dijeron que esas visiones surrealistas fueran algo real, ni que fueras ni&#241;o malo (pecador) por no arraigar sus escritos en la mente... y aceptarlos en el corazon

la diferencia entre la fantasia del rock y la que los sacerdotes y pastores venden en la biblia y demas libros dizque sagrados es que es "fantasia que debes tomar como algo real"... y si no ya te amolaste ante los ojos de dios (el mismo que segun creo el universo... ufff es una advertencia un tanto severa no?)

lo cual es sumamente peligrosooo, e incendiario en la mente de un sicopata ya que un loquito de esos nadamas anda buscando un pretexto para romper el limite entre los deseos que se quedan en la fantasia y los que se aplican en la realidad (los beatles nunca le dijeron a manson que hiciera esoo, y en cambio el pastorcillo invita a sus fieles a seguir sus pasos... y dice que dios lo secunda... por ahi dijo que en el avion iban dos complices con &#233;l jeje despues aclaro que eran "el padre y el espiritu santo" ).

en el caso del pastor, bueno el vende patra&#241;as cada domingo, ofrecio por a&#241;os su mentalidad loca a cientos de personas en el templo y en la television,... y lo peor es que sus disparates no solo no fueron tomados como tales si no como "algo sagrado".. y ahi tienes a sus camaradas apoyandolo en el youtube.. y si lo apoyan no es por politica, ni por el ambiente si no porque ellos sienten que dios esta con &#233;l... osea ese relajito se trata de dios (aqui les concedo eso de... "una versi&#243;n distorsionada de dios" ok pero &#191;que version de dios no esta distorcionada?)

ese es el vinculo que existe, ahora bien, si tu no lo consideras cierto y no consideras nocivo el que gente como esa predique su arg&#252;ende no hay problema pero ahi queda expuesto por si alguien le encuentra sentido
    Última edición por malvado; 22-sep.-2009 a las 15:00

Predeterminado

Hola a todos gracias por participar, esa historia entre comillas de Einstein ya fue motivo de comentario anteriormente en este tema en las p&#225;ginas 6 y 7. Tambi&#233;n he repetido en varias ocasiones que si quieren saber lo que Einstein opinaba de la religi&#243;n y la creencia en dioses as&#237; como entre otros temas como la idea despu&#233;s de la muerte etc. Se lean su libro llamado. Mis creencias.

Esa carta solo est&#225; dando vueltas por los mail enviados obviamente por creyentes pero cualquier conocedor de la Biograf&#237;a de Albert Einstein sabe que el fue ateo respecto a todos los dioses que han sido adorados y que la &#250;nica postura con la cual el se identifico con respecto a Dios fue con el pante&#237;smo que no es m&#225;s que una visi&#243;n de Dios muy diluida una en donde no es un ser m&#225;gico divino y personalizado que est&#233; interesado en andar fisgoneando las peripecias de una especie m&#225;s u andar dando vidas eternas a sus respectivos fans u seguidores.

&#191;Albert Einstein era Creyente?

Predeterminado

Hola:
    no creo ni yo que la historieta sea de Einstein. Me lleg&#242; por e-mail y la copi&#233;. Lo hice con el objetivo de analizar las respuestas sobre esto y dicen mucho. Un chiste de Pepito no s&#233; y no dar&#236;an argumentos para analizar.

Coincido con Chorizo Man en que lo que hizo un desequilibrado no tiene nada que ver con la religi&#242;n. &#191;Si lo hubiese echo un gay diriamos que la homosexualidad los convierte en est&#249;pidos, fan&#224;ticos y agresivos? Sucede que se cuentan s&#242;lo los pocos casos de fanatismo religioso y no los millones de otros casos.

Coincido con Chare en el riesgo que la religi&#242;n tome el poder o que sea inculcada por obligaci&#242;n. Por suerte las religiones cristianas no cuenta con dirigentes agresivos.

Sabemos que Einstein no era ateo; in&#249;til continuar a dudarlo; pero, en esto, vemos las malas intensiones de los nuevos profetas, los ateos, que proponen su verdad absoluta y adivina. :sneaky2:

Vemos en el &#249;ltimo post que la preguna es &#191;Einstein era creyente? Y no &#191;Einstein era ateo? Independientemente de la respuesta que es clara –no era ateo-, la pregunta es tendenciosa y crea la duda de algo ya estabecido; Einstein no era ateo y a&#249;n siendo panteista no quer&#236;a ser llamado ateo.

Los ateos, en su papel de nuevos profetas, aseguran que Dios no existe aunque no lo puedan demostrar. Parten de la base que
    “tu no me puedes demostrar que existe, ergo, no existe”.
    A mi modo de ver es algo incoherente porque no tiene nada de cient&#236;fico sino de sentimental y repito que la ciencia aborrece a los ateos. Ning&#249;n grande cient&#236;fico fu&#233; ateo; si por caso hubo alguno, no fu&#232; grande.:001_tt2:

Para un ateo ser&#236;a muy importante que un m&#224;ximo exponente de la ciencia hubiese sido un ateo pero nunca fueron acontentados. El pilar magn&#236;fico de la ciencia y los tres m&#224;s grandes genios de la historia de la ciencia no eran ateos: como base de la filosof&#236;a y la ciencia tuvimos a Descartes que cre&#236;a en Dios, Cop&#232;rnico que era can&#242;nico, Darwin que fu&#233; a escuela anglicana para ser cura y Einstein que era panteista –no era ateo-.

Otros grandes como: Galileo Galilei que era cat&#242;lico, Maxwell de la Iglesia episcopal escocesa, etc.

Les gustar&#236;a a los ateos que al menos un grande hubiese sido ateo. Si hubiese existido alguno lo usar&#236;an como bandera y gu&#236;a espiritual, pero, se tienen que conformar con los desechos de la ciencia como Dawkins y otros que ni recuerdo el nombre por lo insignificantes.

Al menos as&#236; lo veo yo. :001_tt2:
    Soco.
    Última edición por Socorp; 23-sep.-2009 a las 04:16

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Creo Socorp que has empezado a patinar. Debes detenerte y hacer un examen de conciencia. Seguramente durante la batalla con la vaca muerta te has contaminado. Empiezas a sonar muy parecido, a usar el mismo tipo de argumentos y de alegorias, a imputar cosas sin base alguna. Tu comentario sobre Dawkins no solo esta fuera de lugar, es mentiroso. Dawkins es un cientifico y academico de gran reconocimiento, cuyos libros gozan de gran prestigio y por lo mismo se ha convertido en referente para los ateos y los no ateos, pero nunca en un "profeta" o algo asi. Eso deberia ser una alarma para ti. Claro a menos que el que ha escrito los comentarios de los ultimos dias no sea Socorp.

Predeterminado

Si Charpe, fu&#236; yo el que escribi&#242; todo eso; en carne y teclado. :001_tt2:

Hace poco, cuando todav&#236;a tu no participabas, mostraron un documental de Dawkins que respond&#236;a a un se&#241;or sobre sus sentimientos hacia Dios y dec&#236;a que eran "alucinaciones".

Si un cient&#236;fico responde de esa manera pueden suceder dos cosas: que sea un charlat&#224;n o que simule ser un charlat&#224;n para vender m&#224;s libros. Ninguna persona educada y culta, a&#249;n cient&#236;fico, debe hacerse el payaso para vender libros.

Por eso a Dawkins lo tengo ac&#224;!!!!........ah! perd&#242;n no hay video.:001_tt2:

Maradona es el mejor jugador de futbol que yo haya jam&#224;s visto, pero hablando de religi&#242;n o de pol&#236;tica es una albondiga. Que Dawkins sea cient&#236;fico, aunque de prestigio, no necesariamente debe saber de religi&#242;n, de Dios o de educaci&#242;n; es m&#224;s, en eso es una albondiga.

No s&#233; si me explico. Si a vos te gusta Dawkins como cient&#236;fico no proponerlo hablando de cosas que no sabe, m&#224;s vale traelo hablando de lo que si sabe. Sino, yo traigo a Maradona a explicarnos Nietszche.

Por otro lado, Dawkins no cambi&#242; para nada la ciencia ni el modo de pensar de la Humanidad.

Saludos.
    Soco.
    Última edición por Socorp; 23-sep.-2009 a las 12:15

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Richard Dawkins, con quien por cierto comparto nombre, aun no ha cambiado el modo de pensar de la gente, aun nose muere, si esa es su intencion aun tiene oportunidad. Su documentales antireligion son los que mas me gustan de el. Tambien esos en los que hablo de ciencia a jovenes estudiantes. ¿Ya viste "El genio de Darwin"? Apenas he leido dos libros de el, estoy empezando el tercero. Por su posicion de ateo y ser bastante conocido ha quedado enmedio de la polemica ateismo-religion, como una referencia, pero no me parece que el se erija en adalid, pero es obvia su molestia por la religion. El dicho me parece recordarlo, pero aun asi no es como cientifico, sino como periodista o documentalista o el calificativo que le quede mejor por esos trabajos.

Predeterminado

no solo es gracioso sino completamente cierto, si alguien cree en algo tan tonto creo que su cabeza no carbura correctamente

Predeterminado

Por.-Socorp
    Les gustar&#237;a a los ateos que al menos un grande hubiese sido ateo. Si hubiese existido alguno lo usar&#237;an como bandera y gu&#237;a espiritual, pero, se tienen que conformar con los desechos de la ciencia como Dawkins y otros que ni recuerdo el nombre por lo insignificantes.
    Por otro lado, Dawkins no cambi&#243; para nada la ciencia ni el modo de pensar de la Humanidad.
    Hablas por hablar cada vez mas das a sospechar que eres solo un religioso en cubierto que se hace pasar por agn&#243;stico. Puedes opinar lo que quieras de Dawkins u de cualquier otro cient&#237;fico pero los hechos son los hechos y las habladur&#237;as de alguien sobre otra persona no dicen nada.

Haber chequemos el curr&#237;culo de Dawkins.

Es un Et&#243;logo brit&#225;nico, Bi&#243;logo Evolutivo y Zo&#243;logo, escritor de divulgaci&#243;n cient&#237;fica que ocupa la c&#225;tedra Charles Simonyi de Difusi&#243;n de la Ciencia en la Universidad de Oxford.

* Dawkins posee doctorados honorarios en ciencia por la Universidad de Westminster, Universidad de Huddersfield, la Universidad de Durham y la Universidad de Hull, y es doctor honorario de la Open University, la universidad de Oxford, la universidad de Amberes, la universidad Vrije de Brucelas de la universidad de Valencia en Espa&#241;a. Es uno de los patronos de la Oxford la Sociedad Cient&#237;fica de la Universidad.

* Tambi&#233;n posee doctorados honorarios en letras por la Universidad de St Andrews y la Australian National University, y fue elegido Miembro de la Royal Society of Literature en 1997 y de la Royal Society en 2001.

* Dawkins gan&#243; fama con su libro El gen ego&#237;sta, publicado en 1976, que populariz&#243; la visi&#243;n de la evoluci&#243;n enfocada desde los genes.

* En 1982 hizo una contribuci&#243;n original a la ciencia de la evoluci&#243;n con la teor&#237;a presentada en su libro El fenotipo extendido.

* Es vicepresidente de la Asociaci&#243;n Humanista Brit&#225;nica y presidente de honor de la Sociedad Filos&#243;fica Universitaria del Trinity College.

* la Medalla de Plata de la Sociedad Zool&#243;gica de Londres (1989)

* el Premio Michael Faraday (1990)
    * el Premio Nakayama (1994)
    * el Premio Humanista del A&#241;o (1996)
    * el quinto Premio International Cosmos (1997)
    * el Premio Kistler (2001)
    * la Medalla de la Presidencia de la Rep&#250;blica Italiana (2001)
    * la Medalla Kelvin Bicentenaria (2002).
    * 2005, la organizaci&#243;n Alfred Toepfer Stiftung de Hamburgo le concedi&#243; el Premio Shakespeare en reconocimiento a su "presentaci&#243;n concisa y accesible del conocimiento cient&#237;fico

* Dawkins encabez&#243; la lista de 2004 de los 100 mejores intelectuales brit&#225;nicos de la revista Prospect, por decisi&#243;n de los lectores, recibiendo el doble de votos que el siguiente clasificado.

* Adem&#225;s, fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas m&#225;s influyentes del mundo en el 2007.

* La Alianza Atea Internacional otorga desde el 2003 el Premio Richard Dawkins, en honor a la labor de Richard Dawkins.

* Obtuvo el Bachelor of Arts de segunda clase en zoolog&#237;a en 1962,
    * seguido de un Master of Arts y Doctor en Filosof&#237;a en 1966.

* Dawkins ha sido editor de cuatro revistas cient&#237;ficas, y fund&#243; Episteme Journal en 2002

* Tambi&#233;n ha actuado como consejero editorial en nueve publicaciones, incluyendo la Enciclopedia Encarta y la Encyclopedia of Evolution.

* Tambi&#233;n ha sido presidente de la secci&#243;n de ciencias biol&#243;gicas de la British Association for the Advancement of Science, y figura como consejero de varias organizaciones m&#225;s.

* Form&#243; parte de varios jurados de premios tan diversos como el Premio Faraday de la Royal Society y el British Academy Television Awards.

* En 2004 el Balliol College de Oxford cre&#243; el Dawkins Prize, concedido a la "investigaci&#243;n destacada en la ecolog&#237;a y el comportamiento de los animales cuyo bienestar y supervivencia pueden estar en peligro por las actividades humanas.

* En 2005, la revista Discover se refiri&#243; a Dawkins como el "rottweiler de Darwin" una descripci&#243;n que m&#225;s tarde adoptaron Radio Times y Channel 4, en referencia al ep&#237;teto "bulldog de Darwin" dado al defensor de Darwin del siglo XIX Thomas Henry Huxley.

* Dawkins es un muy conocido cr&#237;tico del creacionismo, al que describe como una "falsedad rid&#237;cula y estupidizadora".

* Dawkins se ha opuesto con firmeza a la ense&#241;anza del dise&#241;o inteligente en las clases de ciencia. Ha descrito al dise&#241;o inteligente como "no un argumento cient&#237;fico en absoluto, sino religioso" y es un duro cr&#237;tico de la organizaci&#243;n pro-creacionismo Truth in Science. El es un Asociado Honorario de la National Secular Society, Partidario Distinguido de la Sociedad Humanista de Escocia, un Premio Humanista de la Academia Internacional de Humanismo, y miembro de la Comisi&#243;n para la Investigaci&#243;n Esc&#233;ptica.

* En 2006, Dawkins cre&#243; la Fundaci&#243;n Richard Dawkins para la Raz&#243;n y la Ciencia (RDFRS), una organizaci&#243;n no lucrativa. Se ha concedido la condici&#243;n de beneficencia en el Reino Unido y los Estados Unidos. RDFRS tiene planes para financiar la investigaci&#243;n sobre la psicolog&#237;a de la creencia y la religi&#243;n, la financiaci&#243;n de programas de educaci&#243;n cient&#237;fica y materiales, y dar a conocer y apoyar secular de organizaciones caritativas. La fundaci&#243;n tambi&#233;n ofrece materiales humanistas, racionalistas y cient&#237;ficos y la informaci&#243;n a trav&#233;s de su p&#225;gina web.

* Causo polemicas con su libro The God Delusion libro que ha sido traducido a 31 idiomas- El espejismo de Dios fue elogiado por muchos intelectuales como el qu&#237;mico ganador del Premio Nobel Sir Harold Kroto, psic&#243;logo evolutivo Steven Pinker, el premio Nobel en Fisiolog&#237;a y Medicina James D. Watson , Michael Shermer historiador de la ciencia, divulgador de ella y esc&#233;ptico por excelencia fundador de la famosa revista Skeptic. El bi&#243;logo David Baltimore. El Fil&#243;sofo Daniel Dennett considerado el mas importante a nivel mundial en la actualidad. Russell Blackford Escritor y f&#237;losofo elogia el libro en Cosmos Magazine etc. El libro fue nominado para Mejor Libro en el British Book Awards, donde Richard Dawkins gan&#243; el Autor del A&#241;o. Tambi&#233;n genero que muchos autores sobre todo religiosos le contestaran a Dawkins incluso escribiendo libros. En la edici&#243;n 2007 de bolsillo, Dawkins responde a muchas de las cr&#237;ticas formuladas por algunos de sus cr&#237;ticos.

* Fundador de La Campa&#241;a Out es una iniciativa de concientizaci&#243;n p&#250;blica para el librepensamiento y el ate&#237;smo. La campa&#241;a tiene como objetivo crear una imagen m&#225;s positiva del ate&#237;smo al proporcionar un medio por el cual los ateos pueden identificarse a s&#237; mismos a los dem&#225;s al mostrar el escarlata 'A'. Esta campa&#241;a vende art&#237;culos como camisetas, sudaderas, pins, gorras y muchas otras cosas para promover el ate&#237;smo.

* En 2006, lo invitaron a participar en una conferencia de TED Esta conferencia re&#250;ne a las mas destacadas personalidades de la comunidad global en el &#225;mbito de la ciencias, entre otros temas, provenientes de actividades diversas.

* Gan&#243; el Premio Thomas Lewis para escribir sobre ciencia para el 2006 y el Galaxy British Book Autor Premios del A&#241;o para 2007.

* Dawkins fue Autor del A&#241;o de 2007 en los British Book Awards.

* Impulsa la campa&#241;a de Autobuses con mensajes para promover el ate&#237;smo en 2008 e invita a la gente a sentirse orgullosa de ser atea naturalista defensora de que esta es la &#250;nica vida del aqu&#237; y ahora y a cuestionar todo tipo de creencias y dogmas sin fundamento y evidencias.

* Fue galardonado con el Premio Deschner, el nombre del famoso historiador alem&#225;n anti-clerical autor Karlheinz Deschner quien ha revelado gran parte de toda la historia de la religi&#243;n judeo cristiana como lo que fue un obstaculo para el progreso humano que causo las peores atrocidades en la historia por tantos siglos.

* el Premio Nierenberg para la Ciencia en el Inter&#233;s P&#250;blico (2009).

* Creador de muy diversos documentales desde divulgaci&#243;n cient&#237;fica y cr&#237;tica a todo tipo de seudo ciencias, y anti religi&#243;n e idea de Dios ha entrevistado personalmente a jud&#237;os, cristianos, cat&#243;licos, musulmanes a otros de los ateos mas importantes incluyendo a los de la ciencia etc.

* Dawkins tambi&#233;n comenta regularmente en peri&#243;dicos y weblogs sobre las cuestiones pol&#237;ticas contempor&#225;neas critico del ex presidente W. Bush y del Partido Republicano Etc.

* En febrero del 2009 es mencionado en la revista cient&#237;fica mundialmente conosida la National Geographic culla portada se llama- Felicidades Se&#241;or Darwin. La Gen&#233;tica valida sus teor&#237;as a 200 a&#241;os de su nacimiento en la pag 21. (Lo se por que la tengo en mis manos XD)

* Nuevo Libro acabado de salir a la venta en Septiembre del presente a&#241;o 2009.
    The Greatest Show on Earth: The Evidence for Evolution (El Mejor espect&#225;culo sobre la Tierra la evidencia de la Evoluci&#243;n). A tan solo uno d&#237;as de su publicaci&#243;n ya es # 1 en ventas en Inglaterra, Irlanda y Australia ya se est&#225; negociando el traducirlo a los idiomas m&#225;s importantes a nivel mundial.

* Est&#225; preparando un documental con los cient&#237;ficos Stephen Hawking, Paul Nurse, Jim- Khalili y el inventor James Dyson.

Etc.

Hagamos Una Epoca del Raciocinio, la Ciencia, y el Libre Pensamiento (CFI) Celebridades de la ciencia y el Humanismo Secular como Richard Dawkins, Lawrence Krauss (descendiente de Charles Darwin), Steven Pinker, Susan Jacoby, E.O. Wilson, Daniel Dennett, Ann Druyan divulgadora cient&#237;fica y viuda de Carl Sagan entre otros nos dicen porque ya "Es Tiempo del Raciocinio, la Ciencia, y el Libre Pensamiento".

http://www.centerforinquiry.net
    Última edición por krisangel23; 27-sep.-2009 a las 10:57

Tags for this Thread

Normas de Publicación