Página 10 de 19 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 188

Tema: Qué se merece un delincuente ?

Predeterminado

Te ponen un arma en la cabeza ¿Y? puede sucederte algo peor siempre, así que mejor sonreí, que mañana será peor.

La pucha ... que frase terrible ... y dicha de esta manera me hace temblar de verdad ... porque me hace pensar que tal vez muchos piensen igual allá afuera .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

No quiero entender a una sociedad formada por este tipo de personas, sí me refiero a vos. Tampoco pido que me entiendan. Además, creo que no hay nada ya por entender, por decir, por hacer.
    Aquí estoy ahora, con mis libros, mis guitarras, con mi música, con mis poemas, sin estabilidad, pero con lo que quiero.
    He pagado ya el daño que hice.
    Y te digo una cosa, no hay diferencia entre que yo haya hecho eso y vos lo harías, si se te da la oportunidad, porque lo que cuenta es la intención.
    Tenés todas las intenciones de matar a quien se te cruce a hacerte algo, así que,
    diferencias, nulas.
    Tengo la certeza de que algo más jodido se esconde detrás de todo lo que decís...
    pero bueno, morirá con vos eso.
    Supongo que no es suficiente estar un par de años preso... debes morir y ya. Por solo pensar en lo de robar... y si es así, entonces vos también, por solo estar dispuesto a matar.
    Y si, es una frase terrible, que TODOS hemos formado. No soy solo yo, o aquél, somos todos.
    Cada uno por su lado va taladrando en las columnas que sostienen esta so(u)ciedad... así que, a no quejarse che.

Predeterminado

Seguramente tenés razón ... con mi odio irracional hacia los delincuentes solo espero que nunca me den la oportunidad de transformarme en un asesino en potencia ... por ahora solo es el deseo ... y matar chorros es ser uno de ellos ? totalmente , pero con el deseo no alcanza .-

Los chorros siguen vivos y matando a gente inocente todos los días ... mi gran secreto es que no logro entender la mentalidad del que te saca lo tuyo a la fuerza ... no me entra ... tal vez si a vos te hicieran pasar por algo similar a lo que hiciste entenderías ? Vos decís que lo hiciste por tu vieja ... le preguntaste si estaba orgullosa ? para cuantas comidas te alcanzó lo que robaste ? cuantas veces lo hiciste antes de que te agarraran ? y si en lugar de comprar la pistola con ese dinero comprabas la comida ?

Las cosas no son tan fáciles amiga , no es solo me encanan unos días y ya está ... es como el que hace algo malo , va a la iglesia y despues de rezar ya pagaste los pecados ...

La vida se vive con otros valores ... y no aceptamos el reglamento , TODOS , entonces siempre ganan los mismos .-

Fijate que soy de los que están dentro del 20 % de los argentinos QUE NO TIENEN UN ARMA en sus casas ... osea que estoy hablando de matar cuando si me asaltan solo podré defenderme con insultos ...

Solo espero que no se lo cuentes a los chorros de mi barrio .-

Predeterminado

Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Seguramente tenés razón ... con mi odio irracional hacia los delincuentes solo espero que nunca me den la oportunidad de transformarme en un asesino en potencia ... por ahora solo es el deseo ... y matar chorros es ser uno de ellos ? totalmente , pero con el deseo no alcanza .-

Los chorros siguen vivos y matando a gente inocente todos los días ... mi gran secreto es que no logro entender la mentalidad del que te saca lo tuyo a la fuerza ... no me entra ... tal vez si a vos te hicieran pasar por algo similar a lo que hiciste entenderías ? Vos decís que lo hiciste por tu vieja ... le preguntaste si estaba orgullosa ? para cuantas comidas te alcanzó lo que robaste ? cuantas veces lo hiciste antes de que te agarraran ? y si en lugar de comprar la pistola con ese dinero comprabas la comida ?

Las cosas no son tan fáciles amiga , no es solo me encanan unos días y ya está ... es como el que hace algo malo , va a la iglesia y despues de rezar ya pagaste los pecados ...

La vida se vive con otros valores ... y no aceptamos el reglamento , TODOS , entonces siempre ganan los mismos .-

Fijate que soy de los que están dentro del 20 % de los argentinos QUE NO TIENEN UN ARMA en sus casas ... osea que estoy hablando de matar cuando si me asaltan solo podré defenderme con insultos ...

Solo espero que no se lo cuentes a los chorros de mi barrio .-

Hacés muchas preguntas que aquí no conviene responder.
    Solo te diré que si me asaltaron ¿Y? ¿Qué tengo que hacer?
    ¿Andar por ahí buscando asistencia psicologica y espiritual porque
    me mataron la vida?
    ¿Buscar a quien lo hizo y apagarle tres tiros en la cabeza?
    ¿O mejor, levantarme de la caída, sacudirme el polvo, y seguir en la mía?

Predeterminado

Hace años, cometí la imprudencia de caminar medio borracho en calles oscuras, de madrugada.

Me asaltaron tres tipos. Me golpearon en la cara y me derribaron. Pude levantarme y sacar una filosa navaja de muelle y clavársela repetidas veces a uno de ellos.

Me eché a correr y oí las palabras "Dale un tiro", pero no se oyó ningún ruido.

Al llegar a mi casa, vi mi navaja manchada de sangre.

Nunca supe si el asaltante murió o no, pero sinceremente, si acaso falleció, no me da remordimiento. De seguro salvé otras vidas al ultimarlo.

Sin embargo, eso no significa necesariamente que crea que es positiva la pena de muerte. Podría haber otras medidas, como presencia policiaca, cámaras de video, registros nacionales de DNA, etc.

Predeterminado

Pues te digo hermano que te felicito ... si hubiera pasado al revés el asesino estaría suelto por un grupo de derechos humanos y quién te dice que la próxima víctima hubiera sido alguno de los abortistas del foro ...

NO QUE DIOS NO LO QUIERA POR FAVOR !

Predeterminado

Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Pues te digo hermano que te felicito ... si hubiera pasado al revés el asesino estaría suelto por un grupo de derechos humanos y quién te dice que la próxima víctima hubiera sido alguno de los abortistas del foro ...

NO QUE DIOS NO LO QUIERA POR FAVOR !

En mi país, como en muchos otros, las cárceles sólo sirven para volver más criminales a quienes ahí caen.

Por eso propongo que en todas las prisiones exista control con cámaras de video, para garantizar que se van a volver centros de reinserción social y no escuelas del crimen.

Predeterminado

Las ratas de 2 patas, son la peor plaga de una ciudad, se escudan tras la frace mas absurda de que no hay trabajo, cuando ni siquiera se toman la molestia de buscar o prepararce ya no hay escusa de que no puedo, simplemente el que quiere estudiar estudia donde sea ya sea en la escuela mas umilde o en el colegio mas caro, ami una sola vez me asaltaron y fue una de las peores sensaciones que he sentido ojala al individuo que me asalto le aya pasado lo que a este...

Ojala no vallan a decir que abuso de autoridad por que las malditas RATAS se meresen eso y MAS!!!!!!!!!!!!! alos que ya les aya pasado me entenderan....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Predeterminado

¿prepararce?

autogolazo

Predeterminado

La delincuencia es uno de los problemas sociales a los que se puede enfrentar cualquier pais, el castigo o sancion hacia los delincuentes solamente puede darse dependiendo de las leyes que rigen a las diferentes sociedades de el mundo; este problema como tal tambien puede ser afrontado no solamente por el gobierno de una determinado lugar si no que tmabien por las personas (civiles), en ves de tener un mentalidad abstencionismo para resolver dicho problema deberiamos de tener una mente abierta a la solucion de situaciones de esta indole, analizar el por que se esta dando la delincuencia en nuestro entonrno social, sus causas, origenes y demas puntos que pueden provocarla para poder realizar un acto en contra de esta.

Aunque en ocasiones la delincuencia es por necesidad de una persona para poder ajustarse a un ritmo de vida, y poder vivir bien se pude sancionar esta dependiendo del grado de delito que se este comentiendo o se haya cometido.

Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Tags for this Thread

Normas de Publicación