Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 212

Tema: ¿Debe penalizarse la violencia de género de mujer vs. hombre?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Mechanic:

Sería bueno que añadieras el adjetivo "extremistas" para calificar al sustantivo "feministas". :glare:

Ser feminista es ser extremista.

Tú mera. Me junto contigo, que eres falsaria, para aleccionarte.

No, no, no, aquí no vengas a combinar tus defectos con la veracidad. ¿O cuándo te he mentido? ¿O cuándo he utilizado la mentira para hacer llegar mi mensaje? ¿En qué momento he sido embustera? Vamos, señálame. Te lo he estado pidiendo desde hace rato y no puedes, ¿por qué será? ¡¿Será porque yo no soy una mentirosa!?

Ah, ¿ése es tu trauma? Postea tu foto a ver qué tal estás.

¿Cuál trauma? ¿De qué hablas? ¿Ya no sabes qué decir y sacar con que ahora hay un trauma? ¿Y ahora me pides mi foto? ¿Y eso qué tiene que ver con el tema?

''''''''''

Predeterminado

¿Cuál trauma? ¿De qué hablas? ¿Ya no sabes qué decir y sacar con que ahora hay un trauma? ¿Y ahora me pides mi foto? ¿Y eso qué tiene que ver con el tema?

Usted postéela y ya.

Predeterminado

Repito el post 29.

Buenos días.

Nuevamente los datos reales afloran.

Nuevamente las justificaciones disparatadas feminazis.

Una cuarta parte de los jóvenes finlandeses ha sido agredido por su novia
    Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
    CARMEN VILLAR MIR (CORRESPONSAL) | ESTOCOLMO
    Actualizado Miércoles, 26-08-09 a las 18:57
    Los resultados de un estudio realizado por el Instituto de Investigaciones Criminales y Políticas de Helsinki, Finlandia, («Rättspolitiska Forskningsinstitutet») sobre la criminalidad de los jóvenes y la violencia entre parejas indica, en contra de lo que se creía hasta ahora, que las chicas no son las víctimas de los malos tratos, sino las agresoras.
    El estudio indica que en la vida en común entre jóvenes, son las féminas las que insultan, maltratan psíquicamente y golpean a sus amigos o amantes. Un nueve por ciento de los varones ha declarado haber sufrido amenazas, humillaciones, palizas y patadas de las chicas de su «pandilla» o entorno, y solamente un dos por 100 de las chicas reconocen que «alguna vez» se le ha ido la mano a algunos de sus amigos o a su «hombre». La violencia femenina es mucho mayor entre novios y parejas formales ya que una cuarta parte de los chicos ha recibido palizas de su novia, empujones, golpes bajos y otras vejaciones. Sin embargo, esos constantes maltratos no les desaniman a mantener su proyecto de vida en común ni les quitan las ganas de vivir juntos.
    Los expertos explican que el alto grado de agresividad de estas vikingas modernas, no se debe a que exista un sexismo femenino. Es más bien uno de los pecados de la igualdad entre sexos conseguida en estos países nórdicos y a la total paridad de derechos en el lenguaje, los sentimientos y en las relaciones de familia. Estas jóvenes castigadoras, o «verdugos» femeninos, han visto probablemente a su padre maltratar a su mujer, y, por decirlo así, así hoy se vengan de todos los sufrimientos soportados por sus progenitoras y por otras mujeres

http://www.abc.es/20090826/sociedad-...908261252.html

Predeterminado

Mechanic:

Sería bueno que añadieras el adjetivo "extremistas" para calificar al sustantivo "feministas". :glare:

Tú mera. Me junto contigo, que eres falsaria, para aleccionarte.

Ah, ¿ése es tu trauma? Postea tu foto a ver qué tal estás.

Mmm. ¿"a ver que tal estás"? Ese huevito quiere sal, eh.

Predeterminado

Hola:
    “El markenting feminazi dice que la violencia de hombre vs. mujer impera; la realidad nos dice lo opuesto.”
    No veo que tu afirmaciòn encuentre eco en las estadìsticas.

Ademàs, donde vivo, las peleas en los medios de difusiòn tienen caràcter publicitario. Cuando sucede realmente, como en estadios deportivos, los parlamentos, etc, se actùa de oficio para la certificaciòn de responsabilidades.

La violencia existe pero es simple violencia y no necesariamente de un sexo u otro. La violencia està penalizada por la ley y, si alguien actùa agresivamente, existen todos los medios legales para combatirlo. Hasta la violencia de las palabras se pueden denunciar.

Por la violencia fìsica basta ir al hospital para hacerse curar y la denuncia parte de oficio, aunque uno no quiera.

Verdaderamente no sé de que trata este tema. Si una persona me pega una cachetada haré la denuncia penal y civil que corresponda. Si es un hombre y si logro contenerme, no serìa diferente a que si lo hace una mujer. Obvio que si el agresor es de sexo femenino, el daño serà mucho menor. En el caso de agresiòn pùblica cuenta màs la humillaciòn, la vergüenza, la ofenza, que el daño fìsico; es un daño moral.

De todos modos, la violencia en medios de difusiòn pùblicos es por razones publicitarias en casi todos los casos.

Soco.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hola:
    No veo que tu afirmaciòn encuentre eco en las estadìsticas.

Lo que pasa es que las estadísticas que normalmente leemos están amañadas por el lobby feminazi, que controla a los medios. Entonces no confieemos en las estadísticas oficiales; confiemos en nuestra observación y en nuestro criterio.

Yo te pregunto a ti: en la calle, ¿cuántas veces has visto a una mujer golpeando a un hombre en público, y cuántas el caso contrario?

Ademàs, donde vivo, las peleas en los medios de difusiòn tienen caràcter publicitario. Cuando sucede realmente, como en estadios deportivos, los parlamentos, etc, se actùa de oficio para la certificaciòn de responsabilidades
    .

No sé dónde ese ese "donde vivo". Se agradecería a todos los foristas señalar siempre a qué lugar específico se refieren.

La violencia existe pero es simple violencia y no necesariamente de un sexo u otro.
    Falso. Nunca he visto que anuncien relojes o patatas fritas con un hombre cacheteando a mujeres, y sí el caso contrario.

La violencia està penalizada por la ley y, si alguien actùa agresivamente, existen todos los medios legales para combatirlo. Hasta la violencia de las palabras se pueden denunciar.

Nuevamente, te pido de la manera más atenta que nos digas en qué país y ciudad vives. De otro modo es muy difícil debatir.

Por la violencia fìsica basta ir al hospital para hacerse curar y la denuncia parte de oficio, aunque uno no quiera.
    De hecho, aquí en México, DF, está muy de moda el victimismo: Fulanito de Tal se cayó y demandó a sus vecinos, inventando lesiones, para vengarse por alguna rencilla y para cobrar una reparación de daño.

Ahí tenemos otro vacatio legis o vacío legal: no debería darse ningún dinero a las víctimas, pues eso se presta al chantaje. En particular, los "torteos" o tocamientos de glúteos en el transporte colectivo, están siendo usados por feminazis mexicanas para robarles sus bienes, dentro de la ley, a los hombres, bárbara agresión ante la que Amnistía Internacional y otras ONG`s no dicen "Esta boca es mía".

Verdaderamente no sé de que trata este tema.
    Por favor regrésate al mensaje uno y ve viendo los videos.

Si una persona me pega una cachetada haré la denuncia penal y civil que corresponda.
    ¿Y qué pasa si en tu país no se castigan los golpes simples? En México son "falta administrativa", por lo que si alguien quiere justicia, tiene que hacérsela por mano propia.

Si es un hombre y si logro contenerme, no serìa diferente a que si lo hace una mujer. Obvio que si el agresor es de sexo femenino, el daño serà mucho menor.
    Ese comentario me sonó medio machista. La verdad es que si un hombre te da un ligero sape o colleja (golpe con la mano en la cabeza), y en cambio una mujer robusta te asesta una andanada de cachetadas con todas su fuerza, esta última te habrá dañado más que el primero.

En el caso de agresiòn pùblica cuenta màs la humillaciòn, la vergüenza, la ofenza, que el daño fìsico; es un daño moral.

No descartemos el DOLOR, la TORTURA, lo cual no está tipificado en la mayoría de los Códigos.

Un jalón de cabellos y un bofetón en la nariz producen dolor, sufrimiento, y eso debe penalizarse.

De todos modos, la violencia en medios de difusiòn pùblicos es por razones publicitarias en casi todos los casos.
    Precisamente, uno de los objetivos de la lucha por la equidad de género es evitar la publicidad sexista, que devalúa a uno de los sexos, así que ésa no es disculpa.

Predeterminado

Leyendo tu post parecerìa que todo lo que dije son cosas incorrectas y, en realidad, creo que es al revès; no sé para que pierdo tiempo.

Todavìa no sé de que se trata este tema. Vivo en Italia y la violencia està castigada por la ley. Me suena hasta absurdo que en México esté legalizada o no penalizada.

Aquì en Italia, si la violencia es en pùblico, se deberà pagar a quien recibe la cachetada; o porque es un acuerdo comercial previo o porque serà denunciado.

¿Estàs seguro que en México se puede pegar a una persona sin tener problemas legales? Me hace acordar a Chuck Norris.

Si lo que dices no es correcto, estàs haciendo pasar una vergüenza tremenda a los ciudadanos mexicanos. No lo creo, verdaderamente no lo creo. Creo que tu eres un charaltàn. :sneaky2:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Si lo que dices no es correcto, estàs haciendo pasar una vergüenza tremenda a los ciudadanos mexicanos. No lo creo, verdaderamente no lo creo. Creo que tu eres un charaltàn. :sneaky2:
    eyy nooo!, nada que ver... no nos hacemos responsables de lo que pueda decir este personaje ,... nada de vergüenza porque ni lo conocemos ... y no hay ninguna evidencia real de que sea mexicano :blink:.

Para Mechanic:

Exacto: me junto con gente como yo, pero a veces me rebajo para estar a la altura de gente como tú, ¿me explico?

No es lo mismo la oruga que la mariposa.
    pides el respeto de las mujeres pero tu no las respetas a ellas y por eso te pegan....

¿en verdad necesitas de una nueva ley en la constitucion para defenderte de sus bofetadas? pues que mal

Predeterminado

Scorp:

Creo que tu eres un charaltàn.
    Charlatanes la más anciana y el más anciano de tu casa.

Aprovecho para invitarte a un diálogo respetuoso, en que evitemos incidentes como el que acaba de pasar.

Ahora bien: es interesante que una persona que vive en Italia participe en estos foros. Así tendríamos un punto de vista de un país no hispanohablante ni angloparlante.

Mmm... Te diré que en las viejas películas de Edwige Fenech sí se ven a menudo escenas en que la tipa cachetea a un hombre, de lo cual deducimos que Italia sí frivoliza la violencia de género contra el varón.

Predeterminado

Malva:

pides el respeto de las mujeres pero tu no las respetas a ellas y por eso te pegan....
    a) Estás obviando el hecho de que mis insultos a Mechanic han sido proferidos en legítima defensa

b) Mujer que me ha puesto una mano encima, mujer a la que he domesticado como a las mulas: a fuetazos

¿en verdad necesitas de una nueva ley en la constitucion para defenderte de sus bofetadas? pues que mal
    No sólo para eso, sino para garantizar el derecho a la legítima defensa de los hombres. Vamos: el periodista abofeteado por Niurka debió haberle roto la cara a la tipa esa, sin que ello obstara para que la actriz fuese encerrada en la cárcel.

Pero no: su agresión quedó en la más asquerosa impunidad, lo mismo que la de la venezolana Iris Varela contra Azócar, y tantas otras.

La impunidad feminazi no es un "mal mexicano", sino un mal internacional.

Tags for this Thread

Normas de Publicación