Página 25 de 39 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Te lo buscaste, eh, te lo buscaste: Cuando dejes de ser un iletrado, vuelves y me comentas tus apreciaciones sobre la ignorancia.

:sleep:
    jajajaja me diviertes mucho.... de la misma forma que una persona con deficiencia mental al tratar de vestirse sola.

Iletrado? jajajajaja..........ahhhhh

iletrado, -da adj./s. m. y f.
    1 culto Se aplica a la persona que no sabe leer ni escribir: las campañas de alfabetización intentan disminuir el número de adultos iletrados.
    2 culto Se aplica a la persona que no tiene cultura o conocimientos elementales.

Aprende a ofender y se mas directo con tus comentarios hacerca de mi intelecto.
    Última edición por Yanez616er; 18-jul.-2009 a las 00:20
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

Y te reitero: Entre idolatrar y honrar, hay diferencias que sólo un descriteriado no es capaz de percibir.
    Honras a tus parientes de la mima forma que honras una bandera o que me dices de una figura o imagen de un santo?

Hojala y me Ilumines con tu Vasta Sabidurria e inteligencia.
    Última edición por Yanez616er; 18-jul.-2009 a las 00:18
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

Honrar: Mostrar respeto; tratar con amabilidad y cortesía.

Idolatrar: Del griego eidololatreia, que significa adoración de imágenes. La idolatría se asocia estrechamente con el politeísmo, en contraste con las religiones monoteístas que suelen calificar la práctica de la idolatría como contrario a la voluntad del Dios único al que adoran.

No sé qué quisiste decir ni quiero darme en el piro, que debe ser doloroso, pero la naturaleza humana es tal por su capacidad de abstracción; en todo lugar y en todo momento manejamos símbolos, todas estas palabras son símbolos. Así es que si fuera por eso, los Testigos ni escribir podrían. La bandera representa la colectividad, la nación. Cuando saludas la bandera, lo haces a tus vecinos, tu cultura, tus instituciones y los beneficios que te proporcionan. Si un Testigo le niega el respeto a todo eso, ¿por qué manda sus niños al colegio, posee suministro eléctrico, comercia, tiene trabajo, asistencia social, leyes, toma el teléfono y llama a la policía, usa el servicio de alcantarillado, agua potable, las calles pavimentadas y un largo etcétera?

Ahora que tienes la definiciones... que describiste con ese parrafo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Honras a tus parientes de la mima forma que honras una bandera o que me dices de una figura o imagen de un santo?

Hojala y me Ilumines con tu Vasta Sabidurria e inteligencia.

El término más adecuado con respecto a la imagen del santo es "veneración"

Comprendo, eso sí, lo elevado de tus "caBilaciones"

Predeterminado

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Idolatrar: Del griego eidololatreia, que significa adoración de imágenes. La idolatría se asocia estrechamente con el politeísmo, en contraste con las religiones monoteístas que suelen calificar la práctica de la idolatría como contrario a la voluntad del Dios único al que adoran.
    Pero ya pues, elevemos el nivel. Mira, no te sirve esto de aprender un término tras otro, que es como antes de aprender a leer de corrido. Si no entiendes, mejor pasa.

Para el resto de los foristas: Me perdonarán que entre en detalles, pues como comprendieron mi primer posteo sobre el asuntillo, esto les aburrirá, pero tengo que recurrir a la pedagogía con este espécimen.

Pon atención: Los Testigos, medio %"#& como otro que anda por aquí cerca, dicen que el respeto a lo que significa la bandera es una idolatría, pues en efecto, tal como aprendiste del diccionario, nos acusan contrarios a la voluntad de su Dios único, Jehová; nos tienen por paganos y herejes, dado que no disciernen la diferencia entre honrar e idolatrar. Espera, si todavía no entiendes, creo tener una pizarrita en la otra habitación.
    Última edición por Bunlass; 18-jul.-2009 a las 01:33

Predeterminado

Los testigos a Jehová, así como los cristianos a Jesús, los católicos a la virgen y entre otros ejemplos se da el caso de idolatría cegadora hacia nuevos y amplios horizontes... ehmm... horizontes religiosos o por el contrario científicos.

Se honran muchos detalles característicos que los distinguen a cada uno (pero esto ya entra en un asunto dogmático que más que sentimentalista, es moral).
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Cita Iniciado por Truhan Ver Mensaje
    Me llama la atención que un buen hilo de charla como era este se haya desnaturalizado sin que ningún MOD lo haya impedido. (MAL).

Por otro lado, no me parece correcto que se permita el mal talante que usa en sus mensajes el usuario Bunlass, a lo que suma el uso de tipografía irritante que en cualquier foro es impedido ya que equivale a gritar.(MAL)

Slds.
    Pues te equivocas. Escribo con letras grandes porque me estoy quedando piti y no encuentro mis propios posteos. Equivaldría a gritar si mis textos en alguna parte fuesen con letra pequeña y en otras, grande, pero no es lógico imaginarse que todo lo que diga, sea gritando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje

Tienen unas creencias y unas leyes extremas, como la de no aceptar una transfusión de sangre aunque su vida o la de sus familiares dependa de ello.

En varias ocasiones me los he encontrado por la calle intentando que les preste atención o que les compre una revista. Una vez me paró una anciana, me dijo que el demonio dominaba el mundo, por eso había tantas guerras y tanta hambre, y me empezó a hablar de Dios y del apocalipsis.

¿Tú que opinas de esta secta?

son raros y no tinen nada mejor que hacer en sus casas jajajajj que se compren un esposo o esposa jajajjaj
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Pero ya pues, elevemos el nivel. Mira, no te sirve esto de aprender un término tras otro, que es como antes de aprender a leer de corrido. Si no entiendes, mejor pasa.

Para el resto de los foristas: Me perdonarán que entre en detalles, pues como comprendieron mi primer posteo sobre el asuntillo, esto les aburrirá, pero tengo que recurrir a la pedagogía con este espécimen.

Pon atención: Los Testigos, medio %"#& como otro que anda por aquí cerca, dicen que el respeto a lo que significa la bandera es una idolatría, pues en efecto, tal como aprendiste del diccionario, nos acusan contrarios a la voluntad de su Dios único, Jehová; nos tienen por paganos y herejes, dado que no disciernen la diferencia entre honrar e idolatrar. Espera, si todavía no entiendes, creo tener una pizarrita en la otra habitación.

Wow! maestro Armando Hoyos mis respetos se ve a leguas lo estudiado y letrado que es usted maestro! Grande entre los grandes!

Es horrible ver a una persona que tiene enfrente las respuesta y se niega a aceptar humildemente la verdad te traje las definiciones exactas para que te dieras una idea lo que es Honrar, Venerar e Idolatrar me llamas especimen, si lo soy, ,e llamas Iletrado tambien lo soy pero la diferencia entre tu y yo es que yo dia a dia imvestigo y me instruyo en cosas que ignoro, he escuchado a Los Testigos, A los Mormones a Los Pentecosteces, budistas y de mas como lo mencione antes me gusta escuchar y dejar hablar a las personas que les gusta hablar, as echado muchisimo de ver tu nevel de inteligencia en tus comentarios se observa como has dejado que te segara los ojos el coraje, entiende de una vez mi ilustre, al saludo a la bandera es una veneracion prohibida por la ley biblica. no lo digo yo lo dicen los eruditos estudiosos de la biblia y si tienes mas dudas, investiga y pregunta
    no te bases en lo que escuchas de boca de personas con el mismo intelecto que tu.

P.D Las Bendiciones para mi son como las maldiciones...........No me Afectan!

Predeterminado

Pues te equivocas. Escribo con letras grandes porque me estoy quedando piti y no encuentro mis propios posteos. Equivaldría a gritar si mis textos en alguna parte fuesen con letra pequeña y en otras, grande, pero no es lógico imaginarse que todo lo que diga, sea gritando.
    jaja con 155 mensajes se ha vuelto todo un paria, es un un record.

sigo pensando que los testigos de jehova estan loquitos como cualquier religioso

Normas de Publicación