Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 72

Tema: Hermandad de razas.

Smile La hermandad de las razas y caeren el "angelismo"

Los europeos llevamos 3.000 años creando Europa, pero Europa no quedará como herencia para nuestros descendientes, siendo ellos como son los únicos legitimados para heredar Europa, al final Europa será heredada, por todas las razas extraeuropeas que nos han invadido, terminando nosotros siendo extranjeros en nuestro propio país ¡Quo vadis Europa! Todo esto sucede porque estamos gobernados por progres, degenerados, que han caído en el angelismo y que creen que los no-europeos son asimilables.

Smile La hermandad entre las razas y la composición étnica

Esta es la máxima que lo determina todo: “Lo que somos y lo que, como pueblo, aun podemos llegar a ser, eso lo decide nuestra composición étnica” De Walter Darré. Creador de la teoría Sangre y Suelo (Blut und Boden), nazi alemán de origen francés, nacido en Buenos Aires.

Predeterminado

la raza no es motivo de distincion entre seres humanos.
    la historia fue pasado y antes de ponese a pensar q el q hizo x atentado contra la humanidad fue de tal raza deberiamso ponernos a pensar de q fue un humano..nuestra misma especie.osea q nosotros tambn podemos ser terroristas sin importar nuestra raza.
    debemos tambn evolucionar en esta parte arcaic del ser humano q se cree mejor q los demas y llega hasta la pesima idea de justificarlo x el color de piel q lleve.
    x persona puede odiar a los negros.
    pero x persona se sentira mal xq tiene odio en su corazon.
    y al fin al cabo el q se hace daño es x , xq a los negros les importa un comino su resentimiento.

Predeterminado

Perdona que te diga pero la raza ha sido siempre distinción entre humanos, toda la historia de la humanidad, decía Marx es una lucha de clases, pero se le olvidó decir que eran las clases de diferentes razas.

Siempre sucedía que un pueblo pacífico y sedentario era invadido por otro pueblo nómada y bárbaro y siempre eran de raza diferente, el pueblo conquistador se convertía en la aristocracia y alto clero y gobernaban a sus subsditos que eran de otra raza. Sin el concepto raza no se podría comprender bien la historia.

Yo no odio a ninguna raza porque mi racismo es positivo, yo quiero que sigan existiendo tods las razas, he dicho todas. El racista negativo odia las razas y quiere mezclarlas todas para que n o haya distinciones de razas, algunos insensatos han llegado a decir que las razas no existen. Contradiciendo a la antropología y dando a la palabra raza el sentido de tabú, cuando la raza es un asunto banal.

Hay que entender que los seres humanos, tengamos o no una raíz común, nos desarrollamos de forma separada unos de otros durante miles de años. Esto, tanto en el hombre como en el resto de los animales, siempre conlleva cambios genéticos que terminan diferenciando racialmente a los grupos separados. Y hay que entender más que nada que la raza es un concepto psico-físico.

Predeterminado

cristiano y racista jajajaja en serio que son todo un estereotipo "redneck"

Predeterminado

Este si es un "nazi" de pura cepa, no como "dolce & kabbana".

Por cierto, ¿NS o WN? ...

Predeterminado

"fucking white trash" si me late mas

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermenegildus Ver Mensaje
    algunos insensatos han llegado a decir que las razas no existen. Contradiciendo a la antropología y dando a la palabra raza el sentido de tabú, cuando la raza es un asunto banal.

Y hay que entender más que nada que la raza es un concepto psico-físico.

Es un asunto banal tratar de explicar que en vez de decir "raza", debe decirse "etnia" o viceversa hablando en conceptos sociales.

Yo me quedo con etnia porque porque soy un cientifico. El humano no está dividido en dos razas.

¿porqué?

Hace falta cultura y estudios para entenderlo, explicaré:

EL ADN tiene la misma estructura básica en el hombre negro, amarillo, rojo, café y blanco. Por lo tanto conforman una misma especie única con diferentes adaptaciones físicas exteriores (piel) destinadas a la protección solar y calidad climática.

Por lo tanto es la misma especie "cientificamente" hablando.

Socialmente hablando se puede decir que el negro es de otro mundo o lo que quieras y se acepta, pero repito, científicamente es la misma especie con las mismas estructuras moleculares de las células madre.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

yo estoy en pro de la hermandad de razas. todos somos seres humanos.

Predeterminado

Para nada es banal, habida cuenta que raza y etnia son del todo distintas. La etnia es tal por su cultura, en tanto la raza, por su genes. El humano no está dividido en dos razas, sino varias más, cuyas características diferenciadoras son numerosas y no son sólo la pigmentación. Este afán por hacerse los sordos. Tercera vez que lo recomiendo: Baste con recordar a un negro albino...

Es falso que tengamos un mismo ADN. Recordar por favor que para decodificarlo se usaron ejemplares de varias razas. ¿Por qué, si se supone que somos iguales? La explicación de que no seremos iguales, pero sí muy parecidos, también queda refutada considerando que somos de ADN muy parecido con los chimpancés, pero siguen sin derecho a escaño en los parlamentos...

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Es un asunto banal tratar de explicar que en vez de decir "raza", debe decirse "etnia" o viceversa hablando en conceptos sociales.

Yo me quedo con etnia porque porque soy un cientifico. El humano no está dividido en dos razas.

¿porqué?

Hace falta cultura y estudios para entenderlo, explicaré:

EL ADN tiene la misma estructura básica en el hombre negro, amarillo, rojo, café y blanco. Por lo tanto conforman una misma especie única con diferentes adaptaciones físicas exteriores (piel) destinadas a la protección solar y calidad climática.

.
    Última edición por Bunlass; 12-jul.-2009 a las 23:59

Tags for this Thread

Normas de Publicación