Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 72

Tema: Hermandad de razas.

Predeterminado

raciasta?
    bueno solo dare una opion con respecto al tema, y en muchos pontos se dan.
    Cuando falta el trabajo, es por culpa del inmigrante
    Cuando te roban, es por culpa del inmigrante
    Cuanto ves la vestimenta del otro, son los inmigrantes los que als usan.

Como se expuso en un tema, todos somor racistas, quien no puteo a otra persona(por lo general de rasgos distintos al de su propio pais) negra, o en su defecto de otro "color".
    Bueno, los humanos son racistas. Pero bueno, que solucion le hay, hasta la propia iglesia, por mas que sean todos hermanos, son racistas igual!

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    raciasta?
    bueno solo dare una opion con respecto al tema, y en muchos pontos se dan.
    Cuando falta el trabajo, es por culpa del inmigrante
    Cuando te roban, es por culpa del inmigrante
    Cuanto ves la vestimenta del otro, son los inmigrantes los que als usan.

Como se expuso en un tema, todos somor racistas, quien no puteo a otra persona(por lo general de rasgos distintos al de su propio pais) negra, o en su defecto de otro "color".
    Bueno, los humanos son racistas. Pero bueno, que solucion le hay, hasta la propia iglesia, por mas que sean todos hermanos, son racistas igual!
    Nada de eso es racismo, es xenofobia. El racismo no se preocupa del desempleo, se preocupa de la descendencia. El color de la piel no ha sido nunca señal de pertenencia a alguna raza. Pero de todos modos, ahora que se lo menciona, sugiero imaginarse a un negro con albinismo, que los hay, a ver si pasa camuflado entre blancos o se le sigue reconociendo negro.

Predeterminado

si alguien dice, chinos de mierda, hay tantos en el mundo y se plagan por todo el mundo con sus mercados.....

Se considera racista?

Predeterminado

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    cuentame algo que yo no sepa
    tu dime algo sobre ti que me importe y juega el pollo

Cuando una persona toma en cuenta caracteristicas tan superficiales como el color o facciones nos habla sobre sus razonamientos o de su interaccion con los demas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    si alguien dice, chinos de mierda, hay tantos en el mundo y se plagan por todo el mundo con sus mercados.....

Se considera racista?
    En realidad, eso tambien seria xenofobia, nada mas. Para que sea racismo deberias haber dicho "asiaticos -o mongoloides- de mierda, etc". Eso si somos semanticamente estrictos.

Predeterminado

El miedo es el que trasforma nuestra buena conducta social y amigable en lo que se ha venido a mal llamar racismo, de acuerdo en que el termino mas apropiado debiera ser xenofobia, aunque racismo también se entiende y, desde luego, muy pocas personas pensaran que un racista es aquel que se preocupa por que su raza siga siendo la predominante, mas bien otorgará al termino el calificativo peyorativo del que esta provisto.

Conseguir que todas las razas sean capaces de convivir en paz en un mismo entorno, es una cuestión altamente complicada, para ello deben darse condiciones sociales que ni por asomo se aprecian tan siquiera en los países mas ricos.

Desde mi punto de vista no será posible en este nuestro planeta, no mientras siga alimentándose el ansia de poder que hace ojos ciegos a las necesidades de los débiles.

Saludos amigo, espero que tengas paz y descanso.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    tu dime algo sobre ti que me importe y juega el pollo

Cuando una persona toma en cuenta caracteristicas tan superficiales como el color o facciones nos habla sobre sus razonamientos o de su interaccion con los demas.
    Yo decirte algo de mi causa el mismo efecto en mi que tus comentarios
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

Demasiadas cosas colgando, yo paso...

Predeterminado

Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Hoy a la hora nona, asistì a un encuentro de chicos y chicas de diferentes razas que se llevò a cabo en una playa privada de un hotel muy liberal, ( fuì invitado por una chica mulata con la que estoy fornicando, odio a los malditos negros, pero me encantan las negras y las mulatas. ) en èl, se concentraron chicos de las diferentes razas existentes ( en Cancùn habemos de todo tipo de personas en todo momento del año ), por cierto tambièn habìan payos ( lo màs bajo y corriente de la mejicanidad ).
    Los que intervinieron en los discursos hablaron de la igualdad de las personas, de los derechos de los individuos, de la necesidad que hay de que todos seamos hermanos, bla, bla, y màs bla.
    Eramos aproximadamente 200 personas, pero solamente pude contar 11 chicos de raza blanca, yo incluido, y ningùn blanco tomò la palabra, parece ser que solo fueron por compromiso, como yo lo hice.
    Ya despuès cavilando en el acontecimiento, ( en el relax despuès de un encuentro de razas entre mi mujer y yo, en el que el blanco dominò a la mulata ), lleguè a mi conclusiòn de que para que en verdad exista una hermandad entre todos los seres humanos sin importar, color de piel, condiciòn social, posiciòn econòmica, etc., se deberìa de olvidar la historia, porque por los acontecimientos de antaño, existe la divisiòn marcada de las sociedades.
    El blanco odia al indio porque lo atacò al invadir su terreno, y el indio hace lo mismo por lo anterior.
    El negro odia al blanco por los años de esclavitud a su raza, y el blanco odia al negro por inercia.
    El blanco odia a todos, y todos odian a los blancos por motivos històricos.
    Pero en todos ellos hay un solo factor predominante, que cada quien se saliò de su sitio en determinado momento.
    Si los malditos negros no hubiesen sido esclavizados en norteamèrica, no se habrìa inundado Amèrica del norte de estos especìmenes, y no hubiese un presidente negro en ese paìs, y nunca hubiesen habido las matanzas del KKK.
    Si los àrabes no hubiesen expulsado a los perros judìos de su tierra, ( que por cierto ellos fueron los que se la quitaron a los àrabes desde tiempos remotos ), esos asquerosos no se hubieran proliferado por doquier.
    Es ridìculo ir a Alemania y toparse con " ciudadanos alemanes negros ", o que en USA, los negros se sientan estadounidenses solo porque sus abuelos hayan sido llevados a ese paìs como esclavos sacados a la fuerza de sus malditas selvas africanas.
    Y en lo personal, si un maldito judìo no hubiese asesinado a mi padre, o un asqueroso negro no hubiera ocasionado la muerte de mi madre.....no estuviese escribiendo este post en contra de ellos.
    Y seguirìa contemplando la desnudez de esta hermosa mulata envuelta en mis nìveas sàbanas, que se encuentra en brazos de morfeo, .....sin resentimiento alguno hacia su raza.

Aqui en miami una cuidad puerto, hay muchos tipos de razas y todavia no he escuchado ninguna noticia racial:glare: llegue a la conclusión que el racismo es solo un fantasma que vive en cada uno de nosotros, por decir el afroamericano piensa que es descriminado por otra gente de otro color solo por verlos y es lo mismo a los blancos .. etc

Es una pena ver en espana como hay racismo contra los latinoamericanos cuando ellos fueron que conquistaron estas tierra y se robaron todas nuestras riquezas y despues darse el lujo de llamarnos tercermundiastas.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Alguna vez un niño tenía que rellenar un pequeño formulario y entre las preguntas había una que decía: Raza

El niño respondió "Humana"

Mas nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación